Saltar a contenido

Mañana Sábado 2 de Octubre a las 10:30 de la mañana...

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FILI

7

• quarter10

4

• guilletopo

3

• mario250

2

un poco boba la presentadora no? :roll:

y lo que me llama la atención es la musica con la que ha comenzado: el born to be wild de steppenwolf que es lo mismo que decir que somos los salvajes de las motos en el campo

lo cual me lleva a pensar lo de siempre, que la gente que no conoce esto tiene de nosotros una mala fama cojonuda,ya lo tienen de las motos en general pero con las de campo esto se eleva a la maxima potencia.(como para que hagan una licencia o similar para circular por campo a no ser que lo hagan para sacarnos la pasta)

y la mala fama ya a estas alturas me parece no nos la quita nadie.

como siempre pagan justos por pecadores asi que esto ya va a ser un salvese quien pueda sin retorno. :cry: lo siento hoy estoy un poco pesimista :(

y como decía alguien por aquí no empieza a ser descabellado el pensar a ir a hacer enduro a otro país. enhorabuena a fili por dar a conocer un poco mas este deporte a la masa de beeebeee que diria quarter :twisted:

pd.: que suerte teneis los del sur que teneis el sacromonte offroad.yo pagaria gustosamente si hubiera algo parecido en madrid :)

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no... es alguien que no conoce el enduro y que quiere dearlo a conocer al resto de la gente, por lo que te has equivocado.

y lo que me llama la atención es la musica con la que ha comenzado: el born to be wild de steppenwolf que es lo mismo que decir que somos los salvajes de las motos en el campo

Y esa música da que pensar que por oirla ya eres un "macarra"?

Macho mira que eres retorcido. :mrgreen:

lo cual me lleva a pensar lo de siempre, que la gente que no conoce esto tiene de nosotros una mala fama cojonuda,ya lo tienen de las motos en general pero con las de campo esto se eleva a la maxima potencia.(como para que hagan una licencia o similar para circular por campo a no ser que lo hagan para sacarnos la pasta)

Pues ellos no lo conocen (lo que es el enduro), y para nada salieron de la entrevista (en directo) pensando que somos unos salvajes o similares.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias maño por ponerlo que yo llegué a casa a las 12 y :roll:

Me gustó mucho, que bién habla el chaval (por cierto tiene, o me parece a mí, tirón aragonés en el habla) tocando todos los deportes, haciendo ver que ésto es una elección más que los chavales deben tener, sin salidas de tono ni agresividad hacia nadie........muy bién, gracias majo.

La entrevistadora no sabiendo nada de esto es normal que esté perdida, pero no veo problema ninguno, no lo esconde como otros "periodistas", me pareció perfecto, ameno y además larguillo para lo que nos dedican en programas, que ni al mundial le dedican los programas deportivos ni la quinta parte.

Suerte en el molar.

Enlace al post

Pues no... es alguien que no conoce el enduro y que quiere dearlo a conocer al resto de la gente, por lo que te has equivocado.

ya se que no conoce el enduro pero las "gracias" tipo voy a ir a por la gordexola y demas pero bueno es mi opinión personal

Y esa música da que pensar que por oirla ya eres un "macarra"?

Macho mira que eres retorcido. :mrgreen:

no me refiero a la musica ya que yo escucho heavy tipo megadeth,iron maiden,judas priest

me refiero a la canción en concreto que han elegido

Pues ellos no lo conocen (lo que es el enduro), y para nada salieron de la entrevista (en directo) pensando que somos unos salvajes o similares.

lo importante es que con quien nos cruzemos nos respeten igual que nosotros respetamos

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Maño y sobre todo, gracias Alberto. Gracias por llamar a ésto por un nombre que me encanta, Todo Terrero, gracias por perder tu tiempo en darnos a conocer. Y sobre todo, gracias por dejarnos en una posición de gente respetuosa, educada y mostrar los valores que este deporte tiene.

PD.: Para no dejar mi post demasiado lacrimoso, decir que si ya tenemos a "ojitos azules", ahora tenemos a "vocecita de plata" :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...