Saltar a contenido

Mañana Sábado 2 de Octubre a las 10:30 de la mañana...

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FILI

7

• quarter10

4

• guilletopo

3

• mario250

2

Muy buena la entrevista Fili, y para la presentadora otro diez porque ha sabido preguntar lo idoneo en cada momento 8) jeje. En lo unico que no estoy de acuerdo es en el precio de una moto de enduro (5000 o 6000) euros, con esos precios se nos va ha llenar el campo de domingueros con hyosugns, jeje. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili, gracias.

Quarter, otro 10 como tu nick (no se que va a pasar el año que viene)

Husquarno, cuanto razón llevas...

Particularmente veo na entrevista muy pero que muy correcta.

Y por cierto, han apuntado un dato a tener muy en cuenta.

Los ojos los tenemos, la voz también, ahora nos falta el cuerpo... :lol: :lol: :lol:, tenemos que crear a un buen representante de este, nuestro deporte.

Saludos desde La Rioja

Enlace al post

Muy buena entrevista, me parece que se nos ha descrito bien y puesto en un muy buen lugar, para alberto supongo que no es nada facil intentar explicar lo que es el enduro, y por donde pasamos con nuestras definiciones, me refiero a palabras como trialeras, pistas y demas

supongo que esa emisora es una emisora regional pequeña, aver si lo conseguimos en una emisora a nivel nacional tipo radio marca y asi poder enseñar a los oyentes que existe algo mas aparte del futbol

Un saludo

Enlace al post
Muy buena entrevista, me parece que se nos ha descrito bien y puesto en un muy buen lugar, para alberto supongo que no es nada facil intentar explicar lo que es el enduro, y por donde pasamos con nuestras definiciones, me refiero a palabras como trialeras, pistas y demas

supongo que esa emisora es una emisora regional pequeña, aver si lo conseguimos en una emisora a nivel nacional tipo radio marca y asi poder enseñar a los oyentes que existe algo mas aparte del futbol

Un saludo

Es una emisora del Grupo COPE, la entrevista me la hicieron en la calle Alfonso XI de Madrid en los estudios COPE. Pequeña no es, pero ya hemos metido la cabeza y esto irá a más.

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo

Es una emisora del Grupo COPE, la entrevista me la hicieron en la calle Alfonso XI de Madrid en los estudios COPE. Pequeña no es, pero ya hemos metido la cabeza y esto irá a más.

Un saludo.

Gracias por rectificarme, como dije me parecio una buena entrevista, suerte para seguir defendiendo nuestro deporte en todo lo posible un saludo!!

Enlace al post

Lo IMPORTANTE que es para ROMPER los TOPICOS escuchar una voz tranquila, madura, y educada, que se explica perfectamente, y que cuida las formas.

Gracias Fili, esto es CIMENTAR una buena base.

Pero ojo, que todo lo que tu construyes, será rápidamente destruido por uno de esos que cruzan los pueblos en caballito, o se empeñan en salir con la moto de cross.

Un saludo.

Enlace al post
Lo IMPORTANTE que es para ROMPER los TOPICOS escuchar una voz tranquila, madura, y educada, que se explica perfectamente, y que cuida las formas.

Gracias Fili, esto es CIMENTAR una buena base.

Pero ojo, que todo lo que tu construyes, será rápidamente destruido por uno de esos que cruzan los pueblos en caballito, o se empeñan en salir con la moto de cross.

Un saludo.

Por desgracia es cierto...

Enlace al post
Gracias Quarter...por los que no pudimos oirlo en directo....porque estabamos montando en moto

Andaaaaaa, que guay. ¿Qué no?

p.d.

El otro dia, naufragando por la red, me encontre con esta frase de morros:

El mundo está hecho para tontos, caraduras y actores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...