Saltar a contenido

es buena idea comprar unamoto de pruebas?

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

buenasssss.pues eso,que como veis vosotros el tema de comprar una moto de enduro de esas que tienen los conces mucho mas baratas que las nuevas que estan usadas simplemante en presentaciones,para fotos de revistas,que tienen apenas 300,400km...el tema es que como son nuevas ni tendran rodaje ni leches,seguramente tengan esos primeros 400km a saco,no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando cojo alguna para probar le apreto, porque quiero ver de lo que es capaz, por lo que como dices ni rodaje ni nada al contrario.Si te rebajan mucho quizas te merezca la pena pero si no...yo pasaria.Todo depende de ti de como la veas.Un saludo

Enlace al post

Todo depende de quien este detras de esas pruebas, al concesionario me refiero, ya que este te dara la garantia.

Ya te digo que si es de un concesionario del sur (Sevilla y Huelva) y de KTM que yo me se, NI SE TE OCURRA...

Enlace al post
buenasssss.pues eso,que como veis vosotros el tema de comprar una moto de enduro de esas que tienen los conces mucho mas baratas que las nuevas que estan usadas simplemante en presentaciones,para fotos de revistas,que tienen apenas 300,400km...el tema es que como son nuevas ni tendran rodaje ni leches,seguramente tengan esos primeros 400km a saco,no creeis?

Hola, yo te hablo de mi experiencia; ya llevo 2 y las dos de lujo.

Saludos.

Sebas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...