Saltar a contenido

Re: Yo tambien he cerrado mi carro.....FOTOSSSSS

Puntuar este tema:

kevinluis34

Recommended Posts

Pues eso que despues de darle vueltas me decidi en verano a cerrar mi carro que tenia de dos motos, la verdad es que ha sido muy trabajoso, pero el resultado merece la pena, la moto va mas resguardada, mas segura y siempre puedes usarlo para llevar mas cosas dentro....bueno os colgare algunas fotillos que le he hecho mientras lo he estado haciendo y el final, ahora le puesto algunas mejoras , como luz interior, mas cerrojos, y alarma con sensor de movimiento......bueno espero que os guste....

thump_5284970carro-cerrado.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toda la estructura la he ehcho con tubo de 40x40 y de 20x20 galvanizado, el sulo por debajo de chapa galvanizada de 1, y luego encima madera de DM chapada de 2 cms y el carrozado esterior con panel liso aislante de aluminio termico....img0412kr.jpg

img0415q.jpg

img0419yp.jpg

Enlace al post

siento que las fotos sean tan grandes , pero es la primera vez que las cuelgo y nos se como se reducen.... :?

Por cierto a lo de la homolgacion , tengo un amiguete que tiene un teller en el que monta bolas y me dado los tuv para ir a la itv a pasarla y homologarlo, pero de todas maneras solo me hsalido de medida en la altura, puesto que el largo y ancho es el mismo del carro....

Enlace al post

Te ha quedado de muerte compañero. Pero tengo una duda. En mi caso lo tengo a huevo porque tengo un taller metalico y lo podria hacer yo mismo, pero ¿que pasa con la documentacion?, me explico, en los documentos de mi remolque pone plataforma de carga, es decir, yo entiendo que al cerrar el remolque ya no seria una "plataforma" ¿no?

Enlace al post

yo tengo otra duda, como coño atas la oto sino tiene nada dentro donde la puedas atar tio

o esque en las fotgos aun no estaba echo.....

yo tengo un pepino de 3 motos y tmb me gustaria hacerlo, el panel este termico es caro o

que?????

Enlace al post

Estas fotos están hechas el mismo día que lo termine y todavía no había hecho nada del interior, pero el domingo voy a montar y le haré unas fotos con la moto dentro, puesto que ya le he puesto luz dentro, alarma con sensor de movimiento,varios ganchos para colgar correas, el caso etc, y unos soportes de chapa para llevar las garrafas sujetas y que no vayan dando golpes por dentro.....

Enlace al post

El tete, por cierto, el panel se vende en planchas de 4 metros o 6 metros de largo x 1,25 m de ancho y 4 cm de espesor y sale mas o menos cada panel en unos 35 € pero depende de los descuentos que te hagan y demás. Ami me ha salido cada panel en 18,50 y me han hecho falta 3 de 6 metros, puesto que se pierde mucho retal, pero queda perfecto porque el panel tiene macho por un lado y hembra por el otro así que queda bien ensamblado sin junta ni separación..... :)

Enlace al post

en los remolques que tengo o he tenido ponia la carga maxima . si lastras el remolque y subes la tara te queda menos peso util de carga . la verdad es que el remolque esta bonito pero no tengo claro que puedas ir tranquilo por ahi con el .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...