Saltar a contenido

ATENCION VUELAN LAS TAPAS

PERYKO

Recommended Posts

pues eso...que el otro dia la tapa lateral que cubre el deposito de aceite decidio que ya no le gustaba ir en mi moto y se tiro en marcha...no logre encontrarla, pese a que hice el recorrido varias veces, una de ellas en bici...lo bueno es que solo cuesta 21.50€ (sin adesivo), asi que he aprovechado y me e comprado 2 tapas negras en lugar de blancas y asi le cambio el Look :mrgreen:

Pero tened cuidado, porque esta tapa se sujeta unicamente por un tornillo, y como se afloje...no soy el unico que sabe lo que pasa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Pues ya es mala suerte la tuya.. yo menos mal que reviso todos los tornillos cada semana aunque no la toque, así me ahorro un disgusto jeje.

Lo que si me paso, es que me salio volando un día la tapa del casco de cross, menos mal que la encontré, que si no...

Bueno, no hay mal que por bien no valga, deja por aqui unas fotos haber como ha cambiado.

Un saludo.

Enlace al post

pues con este rollo, m a comentado un colega que tiene la DT125X que a el tambien le paso, aunque la encontro...y hoy en una excursion me e topado con otra DT 125 R que tambien le habia pasado, y no la abia encontrado...asi que lo dicho...mucho cuidadito :wink:

Lo de las fotos ya colgare alguna cuando este terminado el cambio de look: tapas laterales negras, cambio de careta, guardabarros de sm, y manillar de aluminio

Enlace al post
  • 4 weeks later...

A mi me paso el viernes... lo peor... que justo cuando llegaba a casa de repasar por donde pase se encendio la luz del aceite...

Total 1 hora mas y no hubiera pasado nada por que al ir a echar aceite me hubiera dado cuenta de si estaba o no suelto ese tornillo.

Donde las has comprado??? Que necesito 1 al menos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...