Saltar a contenido

1º día y duda

Puntuar este tema:


bobesponja

Recommended Posts

Hola buenas, hoy he empezado con mi rm 125 del 2000 (creo) en el circuito.

y tengo una duda, en la primera foto se me va el cuerpo para alante en la caida. ¿qué tengo que hacer?

como era el primer dia iva despacito, le doy mas caña o le doy un golpe de gas justo antes?

img0131q.jpg

img0141v.jpg

img0139as.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas kada salto tene su kosa para saltarle pero sin son mestas o saltos ais un poko grandes ve kn una cierte velocidad y justo anes de saltar dale un golpe de gas y poko a poko ve tanteando komo saltar asta k le kojas el trukillo tanbien tene k jugar kn la posicion dl kuerpo y su impulso kn el muxa suerte saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bob...! Felicitaciones, está hermosa la RM, mirá, no hay taaanto secreto para la moto, eso lo vas a ir descubriendo vos de a poco, como dijeron arriba, los saltos los podes encarar como vos quieras respecto de la velocidad, eso que te esta pasando es porque la moto viene DESACELERANDO en el momento de despegarse de la rampa y es la razón por la que se va de punta. Para encarar un salto se hace acelerando o a velocidad constante y siempre un golpecito muy chiquito de acelerador cuando la moto se está por despegar hace que ésta salte parejita...

Anda probando de a poco y te vas a ir sorprendiendo de tu progreso...

En la segunda foto cuando venís doblando, voy a hacerte una corrección, el pie se saca hacia adelante, buscando que esté paralelo al barral de la horquilla y tenés que sentarte bien bien adelante, como si quisieras hacerlo arriba de la tapa del tanque de combustible... Eso sirve para que el centro de masa se sitúe lo más cercano a la rueda delantera que, en fin, es la que dobla; y de paso tenés el pie listo para corregir cualquier derrape inesperado que surja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto-motocross

Hola!!!yo tampoco tengo mucha experiencia,pero yo siempre antes de pegar el salto,casi al despegar le acelero mas y me echo un poco acia atras,asi siempre caigo primero con la rueda trasera y despues con la delantera.Lo de la segunda foto tiene razon tinchorio3,debes poner la pierna mas adelante y echarte algo mas adelante,aunke tampoco ace falta ponerse en el deposito..almenos yo no lo ago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro tio, yo te digo lo mismo que los demas, cada salto tiene su truquillo pero en este en concreto o por lo menos eso dice la foto has saltado sentado no????? intenta ir de pie y echar el cuerpo ligeramente hacia detras haber que tal.

si has empezado hace poco no teflipes y no corras y tranqui que los saltos saldran solos nada de el segundo dia darle mas caña al acelerador por que caes de punta por lo unico que conjseguiras es saltar mucho mas y seguir picando de punta tio.

lo dicho tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la información, como antes del salto es cuesta abajo dejaba de acelerar y bajaria de revoluciones, mañana lo intentare con el puño constante y a darle gas justo antes.

y sí daba el salto sentado pero la moto me hechaba para alante y aveces caia depie o como podia jaja

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte depie para saltar.

ya se lo e dicho yo pero parece que no me a leido y es mas facil darle mas caña al puño pero bueno......

mas velocidad--mas altura-- peor ostion..... pero caña al puño

adeuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...