Saltar a contenido

Pregunta sobre Freno URGENTEE, Grácias ;)

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues, que ya llevo tiempo peleandome con el freno trasero de mi KTM que , de repente deja de funcionar-me... He estado apunto de pegarme muchos leñazos pero, hoy ya casy era más rato sin freno que con freno...

Alguien tiene nocion de que puede ser?

Y mi pregunta és: Que el disco esté doblado, osea que la pinza trabaja descompensada, puede dar este problema?

La duda es urgente porqué, mañana por la mañana estoy a tiempo de ir a alguna tienda comprar un disco y el domingo tengo una salida que me gustaria hacer con unos colegas de lejos.....

Muchas gràcias

Edito que puse el accento de grácias como si fuera en catalan. perdonad :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a veces te va bien el freno no es problema del disco.

O el liquido de freno a perdido sus propiedades y por eso cuando se calienta te quedas sin freno o tienes la palanca muy subida y sin querer vas pisando ligeramente todo el rato el freno y por eso se te queda sin.

Un saludo

Enlace al post

Gràcias a todos, lo del freno pisado es una opcion, lo de que me gotea el escape imposible porqué , no es que no frene bien, simplemente le das a la palanca i no hace nada pero a "TOMAR POL CULO..." he bajado al graje para mirarme lo del freno y, queria poner-le el punto muerto a la moto y zaska, el cambio no va... no entra primera, ni punto muerdo ni nada.... :S

Me quedo sin salida y sin moto un tiempito :(

Enlace al post
y eso ahora deque puede ser el embrague o algo que no desembraga oke

saludos

Sí que embraga, creo que se rompio algo, haciendo memoria antes de entrar al graje puse la primer y hizo un creck como quando tienes la moto en el caballete y intentas girar la rueda con la mano y no gira... un ruido parecido...

El lunes al veterinario a que me digan que tiene, ya os lo diré por si nunca os pasa algo similar :wink:

Enlace al post
si tienes el disco doblado , al andar te separa los pistones de la pinza de freno y al pisar el pedal te viene en pedal abajo hasta que se arrimen las pastillas . si te pasa eso , al frenar tendras que pisar el pedal varias veces seguidas hasta arrimar las pastillas . y asi cada vez que tengas que frenar .

Si no es lo de arriba, compra un kit de reparación de bomba( anda por los 30€). Paciencia al purgar, es más facil usando una jeringa para bombear desde la pinza.

Enlace al post

Lo mas probable es que tengas el piston de la pinza de freno algo obstruida y entonces al frenar no recupere bien, y haga ke las pastillas te vayan rozando contra el disco con el consiguiente calenton del liquido de frenos........................resultado te kedas sin freno............ prueba a sacar la pinza y limpiar el piston, engrasarlo que recupere bien su posicion. Algo esta haciendo que rocen las pastillas. Espero te sirva de ayuda.

Enlace al post

Hola Valldaura, si te han dicho que es el muelle del selector de cambio, te dejo un post que lo emepecé yo hace nada 8-9 dias, porque a mi también se me ha roto, ya lo he cambiado, y ahora voy a montarlo de nuevo. (osea estoy en ello) que tambien es de una ktm.

Aqui se explica lo que hay que hacer para cambiarlo. Si no entiedes algo, pregunta :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=100306

Por cierto, tu al tocar la palanca de cambio, que notas :?: , que va como sueta y no vuelve a su sitio, verdad? :?:

Si es así, casi seguro que pueda ser eso del muelle.

Espero que te sirva de ayuda. :P

Un saludo, ya nos contarás :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...