Saltar a contenido

Re: Proyecto CR500 AF sobre un chasis CRF 450R

albertcr500

Recommended Posts

Hola jpalvarez8a. Saludos. Siendo poseedor de una 500 te dire de entrada que la altura del cilindro es mayor a una 250 con la duda de poder caver sin modificacion alguna. Pero suguro que aqui en este foro te sabran responder mejor que yo. Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• albertcr500

50

• JJ Power

10

• xtremeslide

9

• Salminez

6

hola amigos quería hacerles una pregunta yo tengo una honda cr500r de 1990 y estoy queriendo cambiarle el motor a un chasis de una honda cr250r del 2003 que tan complicado es?? estuve buscando en Internet y en algunas pagina dice que hay que cortar el chasis y volver a soldar pero en otras dice que calza a la perfección en el de la 250 dos tiempos quisiera que me ayuden les quedaría agradecido

saludos cordiales

Hola buenas , facil en esta vida na hay nada :mrgreen:

En las 1 de alumnio gen1 del 97 al 99 creo eran de las mas faciles , habia que canviar el soporte delantero , soporte de culata y poca cosa mas en alguna web salia todo el kit .

En los del 2003 gen3 es un poco mas complicado en el yotube hay un americano que va contando como lo hace .

http://www.youtube.com/user/groutaone#p ... HJz5WZldH4" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que cortar la cuna del chasis del soporte de abajo en adelante y desplazrlo unos centimentros mas arriba donde se une con la pipa de la direccion para que pase el escape , hay alguno que lo ha ido rebajando y lo ha reforzado pero ami no me convenze .

Animo palante con el proyecto .

De donde eres ?

Pon alguna foto de la 500 y del chasis 2003 .

Enlace al post

Hola buenas.

Hoy he recojido el cilndro recien bruñido con piston nuevo y cojinetes de agujas (parte superior de la biela ) .

Y juntas de cilndro , en la parte inferior va con 2 de papel y una de alimunio de 0´5 creo .

Adjunto fotos .

img2100rh.jpg

img2104z.jpg

img2106a.jpg

img2108w.jpg

Aqui estan las juntas de la parte inferior del cilndro

img2110z.jpg

Punto muerto inferior

img2112f.jpg

vista admision

img2114z.jpg

Punto muerto superior

img2116au.jpg

vista admision

img2118z.jpg

Cilindro ya montado

img2120l.jpg

Me faltan las laminas de carbono que aun no han llegado , las sustituire porque las mias estan desgastadas y fisuradas .

500salu2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

puff la verda k no e llevado este proyecto tuyo al dia a dia k lastima nos podiamos a ver ayudado mucho jaja, yo tambien estoi terminando de hacer la mia pero la estoi haciendo enteriata de pe a pa voi un poco lento por la pasta pero va a salir full full, lo del kit de adhdesivos es dificil de encontrar pero yo para la mia lo e encontrado y es mas me lo e pillado del color anaranjado a la replica k corria en los 80 viene con funda azul y plasticas y pegatinas.

oye una pregunta k as cortado los radiadores ami me a entrado perfecto, y sobre el deposito ami me roza la pipeta por un pelo le e puesto 2 arandelas arriba y ya esta esk yo creo k mi motor esta mas pegado al chasis y me da mas espacio arriba, yo se lo lleve el chasis y el motor a unos ingenieros k se dedican hacer chasis de motos de competicion llevan chasis para moto2 del europeo la empresa se llama tpr esta ubicada en loja granada tlf958327104 a mi ello me lo adactaron y a kedado impresionante, cuando la termine pasare fotos le estoi terminando de adactar el motor de nuevo lo kite para pulir carteres y pintar chasis al horno de color naranja como la k venden en argentina, oye k piston le as puesto es de un solo segmento y si vas a comprar las laminas yo e comprado una caja de laminas completa boyenssen k es la bomba vale 180 euros saludos a todos

Enlace al post
puff la verda k no e llevado este proyecto tuyo al dia a dia k lastima nos podiamos a ver ayudado mucho jaja, yo tambien estoi terminando de hacer la mia pero la estoi haciendo enteriata de pe a pa voi un poco lento por la pasta pero va a salir full full, lo del kit de adhdesivos es dificil de encontrar pero yo para la mia lo e encontrado y es mas me lo e pillado del color anaranjado a la replica k corria en los 80 viene con funda azul y plasticas y pegatinas.

oye una pregunta k as cortado los radiadores ami me a entrado perfecto, y sobre el deposito ami me roza la pipeta por un pelo le e puesto 2 arandelas arriba y ya esta esk yo creo k mi motor esta mas pegado al chasis y me da mas espacio arriba, yo se lo lleve el chasis y el motor a unos ingenieros k se dedican hacer chasis de motos de competicion llevan chasis para moto2 del europeo la empresa se llama tpr esta ubicada en loja granada tlf958327104 a mi ello me lo adactaron y a kedado impresionante, cuando la termine pasare fotos le estoi terminando de adactar el motor de nuevo lo kite para pulir carteres y pintar chasis al horno de color naranja como la k venden en argentina, oye k piston le as puesto es de un solo segmento y si vas a comprar las laminas yo e comprado una caja de laminas completa boyenssen k es la bomba vale 180 euros saludos a todos

Hola buenas .

Sobre que chasis estas montando l motor de CR 500 ?

De que año es el chasis ?

Donde as comprado las pegatinas y las tapas ?

Los radiadores son originales de la CRF lo unico que le ize fue girar la toma del manguito para que comunicara con el otro .

Lo del deposito si usas un chasis de crf gen3 tendras que deformarlo .

La altura que le di al motor fue la gusta para poder aprovechar el escape y todo lo que ya tenia de mir cr 500 de hierro .

En cuanto al pistos es de 2 aros , o creo que valga la pena ponerlo de 1 solo aro con el par de motor que tiene .

Las laminas me limite a substituir las que lleva ya que mi cr 500 havia sido de Alberto Puig y ya estaria afinado lo suficiente , con 50€ he pasado .

Haver si cuelgas alguna foto de tu maquina .

500salu2

Enlace al post

k pasa compañero yo lo estoi montando en una crf 450 del 2007 yo creo k es el mismo chasis k el tuyo, lo de las pegatinas creo k fue en mxtotal esk ya ace unos meses y no me acuerdo bien ahora eso si 365 pavos con plastica funda y eso si estas interesado me busco la vida pa decirte la tienda, lo de los radiadores ok lo e entendido esk pessaba k le avias cortado las eskinas vi unas rayitas y pensaba k lo ibas a cortar porai, lo del deposito no te lo puedo decir seguro todavia pero cuando me adactaron el motor puse el tanque en su sitio con 2 arandelitas en el tornillo k lo sujeta arriba y iba bien, lo k pasa k luego e desmontado de nuevo para restaurar el motor al completo,y lo del piston te lo pregunte por k yo le e montado un wossner de un solo segmento k tiene una pinta k lo flipas, eso te hace k la moto pierda un poco de bajos pero gana en vueltas eso me a dicho el mecanico, y lo de las fotos esk si te soi sincero no se subirlas te importaria k me mandaras por privado tu correo y yo te las mando a ti y tu las subes si no te importan, te van a gustar saludos a toda la peña

Enlace al post

gracias albert por subir las fotos, la verda que esta quedando de lujo pero no veas que trabajito me esta costando, y claro con el trabajo que me a costado y el dineral que ago las disfruto un poco o la pongo en el salon de mi casa jajaja, la voi a terminar y ya luego lo pensare.

Enlace al post

JODER, JODER, JODEEEEEEEEEEEEER, QUE PRECIOSIDAD!!!

El chasis pintado de naranja queda de muerte! Y el basculante y resto de piezas cromadas o pulidas? impresionante tio.

Que maravilla, que envidia!!!

Felicidades :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...