Saltar a contenido

¿Me fio de este anuncio?

Puntuar este tema:

Guarrillero

Recommended Posts

http://www.segundamano.es/ciudad-real/gas-gas-ec-250-2t/a21916455/?ca=13_s&st=a&c=70

buenas, soy nuevo en el foto la verdad, os sigo desde hace mucho pero no me habia registrado, y ahora que tengo pasta, me gustaria inciarme en el enduro, mirando he encontrado esta moto.

En parte es la que busco pero me parece muy poco de fiar el anuncio, hay gas gas de por ejemplo el 2008 que cuestan bastante mas que la del anuncio, y en este anuncio ademas te regala equipacion, permite el cambio por otras motos o quads, con la experiencia que tengo de comprar por internet la verdad que no me parece muy de fiar pero el precio es de lo mas jugoso jeje

Ademas leyendo con detenimiento me he dao cuenta de que esta escrito fatal el anuncio

¿Que pensais compañeros endureros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay veces que si puede ser verdad,por que al venir ya modelos del 2011 pues estas le van quedando a los concesionarios por hay,entonces las ponen mas baratas.si es cierto este anucio la verdad que es una ganga,con equipacion y todo.aparte hay algunas tiendas que acen promociones.asi que miratelo.metete aber si tiene pagina web o algo y te enteras algo mejor.

Enlace al post

Bienvenido...

Gran moto si te la compras.

Hombre oferton si que es.. pero tienes que ir en persona....El año pasado paso igual yo encontre motos nuevas del 2009 por 4000 euros y con incluido.

No se si sera real pero merece la pena averiguarlo.

LLama haber....

Un saludo...

Enlace al post
Bienvenido...

Gran moto si te la compras.

Hombre oferton si que es.. pero tienes que ir en persona....El año pasado paso igual yo encontre motos nuevas del 2009 por 4000 euros y con incluido.

No se si sera real pero merece la pena averiguarlo.

LLama haber....

Un saludo...

puff esque lo me llama tanto el precio que es la ostia, ya he llamado pero no lo coje nadie, sera por el fin de semana, lo seguire intentando y comentare de nuevo

Enlace al post

Fiate a medias... en la descripción no detalla que sea la GasGas 250 EC SixDays edition... si es veradda que varia poco de la convencional su precio es algo superior. Sobre todo debido a las mejoras en suspensiones.

Pero el precio de la 250 EC 2010, digamos normal ronda esos 5.200.

Fíjate en MXZambrana la tiene también a ese precio también puede ver precios en: Motocrosscenter, o Greenland. Tiendas en las por mi experiencia te puedes fiar, más aún puedes confiar.

http://www.greenlandmx.com/motos-nuevas/gas-gas/enduro.html

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=2_10_364&osCsid=198a3c458ef869530a1b815dd22f79a4

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/motocross/158_159/gas-gas.htm

Enlace al post

Hombre si es un conce y te da todos los papeles con garantia oficial.........engañarte será dificil, además puedes coger número de bastidor y llamar a Gas Gas a ver que tal esa moto

Enlace al post

La foto no es de la ec que vende en ese precio, que sería la normal, el precio es muy bueno aunque sumando los 200€ de matricular y el porte te saldrá casi como cualquier otro conce oficial.

Según la página de gas gas es conce oficial de Ciudad real

http://www.gasgasmotos.es/es/distribuidores/195-espana/2987-ciudad-real.html

PD1: el impuesto de matriculación está incluido en el precio ya que paga el 0%, para no te llevar sorpresas que te dén precio cerrado con todo incluido

PD2: el conce de Asturias tiene la 2010 en 5.299 y la sixdays como la de ese anuncio en 5.199 esa six days será ¿2009?.......no no perdón, es la 2010

Enlace al post

Bienvenido. Lo que te puedo decir es que aquí en mi zona, ya se han comprado dos Six Days 300 2010 por 4990 €. Que he visto una Six Days 300 2010 a 5.000 € y la EC 300 2010 a 4.800 €. Todas ellas nuevas y vendidas en tiendas de motos. Eso sí, no son concesionarios oficiales y hablando con la concesión de la zona me dijo no se que de facturas por pérdidas sin IVA y no sé que más. No sé si es la "pataleta" o hay algo de realidad, lo que si sé es que los dos compañeros de las 300 las tienen, matriculadas y funcionando y a 4.990 lereles.

PD.: Como para vender en precio la mía, la madre que los parió.

Enlace al post

Ese concesionario esta a la salida de La Membrilla, en Ciudad Real. LA equipación que te regalan no es gran cosa. En motos nuevas no se que tal se portan, pero yo fuí allí a ver usadas y eran carísimas y alguna anunciada nisiquiera era del año que decían. Pero vamos, que lo mejor es que te acerques si te pilla cerca y si no llama a ver.

Enlace al post
Ese concesionario esta a la salida de La Membrilla, en Ciudad Real. LA equipación que te regalan no es gran cosa. En motos nuevas no se que tal se portan, pero yo fuí allí a ver usadas y eran carísimas y alguna anunciada nisiquiera era del año que decían. Pero vamos, que lo mejor es que te acerques si te pilla cerca y si no llama a ver.

hombre imaginio que la equipacion no sea la ostia, pero para empezar seguro que me viene de lujo, llamare a ver, pero para ir a verla esque me pilla muy mal yo soy de palencia asique hay un tramo cojonudo para ir hasta alli.

Mirare conces en Asturias a ver que tal

Enlace al post

Mira en Greenland lo tienes a 130 km de Palencia, en Briviesca, provincia de Burgos... También es concesionario Oficial GasGas a parte de ser muy profesionales. Por lo menos conmigo siempre lo han sido.

Lo más cerca que tienes en Palencia:

MOTOS J. MONTES SPORT

Pol.Ind.El Arriero Manzana III, nº 12

34190 - VILLAMURIEL DE CERRATO

Tel: 979777805

Fax: 979776367

www.motosjmontes.es

[email protected]

Pero el precio on-line no es tan competitivo... es cuestión de llamarles...

Un saludo y suerte.

Enlace al post

Yo la mia me la e comprado en zambrana y es una gasgas 300 y me a salido 4950€ y yo pienso que la de la oferta es la 250 normal por que en el anuncio no especifica nada de que sea la six days , aun asi es un muy buen precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...