Saltar a contenido

Cómo limpiar la cadena???

Puntuar este tema:

LBéjar

Recommended Posts

Y a nosotros tu paraje creeme....

Ahora me iba yo para aya con la burra si tuviera alguna perra.ç

Por alli os dejaran ir por todos los lados no???y teneis ITV???

Joder que gozada...Aqui nos persiguen mas que a los delincuentes...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por acá no están tan restrictivos. No les importa mucho por donde andes. Eso esta bueno. No hay ITV. Por allá no los quiere la mucho la ley verdad? Que joda! Que les restringen? Pero bueno, todo tiene ventajas y desventajas.

Eso si, allá tienen unos lugares y climas que acá no encuentras. Espero poder conocer algún día, y con mucha suerte, darme una vueltecita en el enduro, o ir a ver algún evento.

Saludos desde acá amigos endureros!

Enlace al post
Bueno esto es como todo puestos a gastar....

Un cubito un estropajo y medio litro de gasoil del malo en minuto con la patena.....

La operacion de la sarten es mas para engrasar por dentro que para otra cosa.

Un saludo

+1

Enlace al post
  • 4 months later...

Qué tal amigos? Regresé a este foro con el mismo problema con el que me ayudaron hace tiempo, pero creo que un poco peor.

He limpiado la cadena cuando está muy sucia con gasoleo o petroleo. La dejo remojar y luego con un estropajo la tallo. Queda bien limpia. siempre después de lavarla con agua y jabón la lubrico bien para que no se oxide.

Ahora, después de salir algunas veces a terrenos muy húmedos y con mucho barro, la lavo y la engraso, pero aun así, se ha empezado a notar cierta oxidación en las caras de los eslabones. Ya intenté quitarla con gasoleo y el estropajo, pero no sale bien.

Qué recomiendan que pueda hacer? Pensaba darle con el cepillo de alambre, pero creo que tiene un tratamiento de pavonado, no? No quiero llevarmelo con la cepillada. Pienso también buscar algun producto que la limpie, pero debe ser amigable con los empaques.

Agradecería algún comentario o sugerencia. Gracias.

Enlace al post

Lo mejor son los sprays especificos y engrase,si quieres tenerla como nueva lo mejor es limpiarla con agua a presion para quitar barro,etc,despues con un spray especifico limpias los restos de grasa etc,una vez hecho esto,metes la cadena en una sarten,echas un pegote de grasa consistente y lo calientas hasta que ves la grasa hecha liquida,puedes remover la cadena según se va derritiendo la grasa,una vez bien liquida,lo sacas y esperas hasta que se vuelva hacer grasa,la dejaras como nueva cuando la sacas del envoltorio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...