Saltar a contenido

Sobre peto JACKET PRO M8

Puntuar este tema:

Nai

Recommended Posts

Hola señores he visto anunciado este peto en un monton de paginas de enduro, peto JACKETPRO M8 que cuesta sobre 70 euros y parece muy bueno, ¿Alguien compro este peto que pueda aportar alguna informacion??? comodidad, dureza, flexibilidad.....

Hay varios petos en esta pagina y todos con muy buena pinta ademas son muy baratos, por eso tengo la duda si seran buenos.

petom8jacketpro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

petom8espaldera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene uena pinta..

Pero si pudieras provartelo seria la ostia

Estos petos vas bien pero necesitas el de tu talla exacta.

Yo tengo uno parecido de estos economicos y va de put madre tiene un año y esta como nuevo

Un saludo

Enlace al post

Cierto, lo bueno seria poder probarlo, en cuanto a estos petos economicos no me disgustan nada, ya que hace tiempo conicidimos en el monte con otros moteros y uno de ellos llevaba un peto que era la replica del ufo scorpion, y el propio ufo, el autentico lo llevaba un amigo mio, los estuvieron comparando y no se diferenciaban en casi nada solo en unas rayas que tenian en la espaldera. Y la replica costo 75 eur, el asunto es para pensarselo.

Enlace al post

Hola yo tengo uno es comodo y duro pero le tienes que hacer un corte debajo del hombro (sobaco) y si lo metes en la lavadora se te pueden soltar algon boton de la colubna pero eso pasa en todos..calidad precio para mi un 9 y le puedes enganchar el collarin como a un ufo yo siempre he gastado ufo pero con la crisis descubres buenas cosas y baratas.

Enlace al post
  • 2 months later...

yo tengo un M-10, y ya lo he probado en una piñada buena. Protege bastante bien las articulaciones, y la prueba es que no me hice nada en ellas. La única pega como en todos los petos integrales es que no protegen suficiente en los laterales, pero por lo demás está muy bien.

Los vendedores bien, y te atienden rápido y digo esto porque perdí un tornillo que sujetaba una de las listas que compone la espaldera. Llamé y como la espaldera va con cremallera me mandaron otra, eso si por 15 euros.

un saludo

Enlace al post
y digo esto porque perdí un tornillo
.... solo unoooo???? a que hablabas del peto... :D :D :D :D :D

:twisted: :twisted: ¡ porque eres muy grande, que sino.....!

Bueno la verdad es que pensándolo bien, a los dos no nos queda ningún tornillo, eh :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Un 10 para jacket pro , os cuento : les compré un peto m8 hace dos meses, y se le han soltado las protecciones de la espalda, les pasé un mail hace tres días y esta misma mañana me han enviado por MRW otro PETO M8 NUEVO gratis total, excepto 10 euritos de gastos de envío. Esto es buen servicio postventa y lo demás cuentos. Así da gusto.

Enlace al post

Yo tambien lo tengo ara ya por lo menos medio año, y no me he pegado ningún trompazo gordo, pero cuando me he caido me a protegido bien, y en cuanto a comodidad ami me parece bastante cómodo... Aunque claro los acabados de las protecciones (bordes etc) no son los mismos que los de un hebo por ejm pero..

La "faja" de abajo es bastante ancha y te la pones bien pretita y lo sujeta muy bien...

Como dicen por lo que vale esta muy muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...