Saltar a contenido

Sobre peto JACKET PRO M8

Puntuar este tema:

Nai

Recommended Posts

yo me acabo de pillar este.....y joder mirad que precio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24906

lo tengo ya en casa y tiene pinta de ser comodisimo, en invierno sino llueve tengo uno que lo pedi a USA que es con el que corren alli Supermotard, marca troy lee y exactamente igual a uno de enduro solo que en lugar de malla tiene cuero perforado

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Aunque la ultima respuesta es de hace meses, por si alguien quiere información yo he comprado recientemente un Jacket pro M8 por unos 76€ con gastos de envio en la tienda de jacketpro.

En cuanto a mi opinión, no soy experto en petos pero de los baratos he visto y la mayoria lo eran se podria poner como el mejor, es comodo, bien formado, como dice alguien por ahi las costuras quizas no sean la bomba pero no creo que de se rompa por ahi, me da más miedo la finura de la tela pero esto es general en la mayoria, cosas de la tela elastica. A parte de eso la principal diferencia del M8 con otros modelos de la misma marca es la protección de clavicula pero esta no es más que dos tiras atornilladas desde la parte de arriba de la espalda a la parte de arriba del pecho, como veis en las fotos, cuando te mandan el peto que viene muy bien envuelto para el precio que tiene, te las mandan desmontadas, sino no entraria en la bolsa ciertamente, tampoco tiene ciencia armarlo y esas tiras no molestan en absoluto.

El resto de protecciones diria que como los demas, plastico, acolchado que no molesta en absoluto.

A modo informativo yo lo pongo debajo de una cazadora Hebo SNS del 2004 (algo vieja ya pero en muy buen estado) y sin problemas de espacio, muy comodo encima la moto.

Bueno si alguien quiere más información que me mande un privado.

Enlace al post
Un 10 para jacket pro , os cuento : les compré un peto m8 hace dos meses, y se le han soltado las protecciones de la espalda, les pasé un mail hace tres días y esta misma mañana me han enviado por MRW otro PETO M8 NUEVO gratis total, excepto 10 euritos de gastos de envío. Esto es buen servicio postventa y lo demás cuentos. Así da gusto.

A mi me paso lo mismo, les pedi si me lo podian cambiar por un m.10, y sin problema, ademas no me cobraron nada de gastos de envio. Para mi es mas aconsejable el m-10 que el m-8

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Un 10 para jacket pro , os cuento : les compré un peto m8 hace dos meses, y se le han soltado las protecciones de la espalda, les pasé un mail hace tres días y esta misma mañana me han enviado por MRW otro PETO M8 NUEVO gratis total, excepto 10 euritos de gastos de envío. Esto es buen servicio postventa y lo demás cuentos. Así da gusto.

A mi me paso lo mismo, les pedi si me lo podian cambiar por un m.10, y sin problema, ademas no me cobraron nada de gastos de envio. Para mi es mas aconsejable el m-10 que el m-8

Que tal el m10? abultan mucho los plasticos como por ejemplo el ufo escorpion? que tal se lleva bajo la chaqueta y la camiseta?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

El m10 se lleva muy bien, no veo diferencia con respecto a otros que he probado. Abultan lo mismo, la faja es ancha y comoda, el protector de espalda es comodo y al no estar unido de la misma manera que el m8 ni ser partido, es mas resistente a descoserse del cuerpo del peto.

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...