Saltar a contenido

RUIDO EN EL MOTRO DE MI KAWASAKI KX 125

teamchecaracing

Recommended Posts

teamchecaracing

Wenas a todos, tengo un problemilla y es que tengo una kawasaki kx125 del 2008 la cual el otro dia estaba rodando y de pronto sin pararse la moto ni nada siento en el motor como si estuviese aruñando algo por dentro como un ruido como si el piston estuviese agarrado en el cilindro pero abri el cilindro y estaba un pokitin rayado y el piston igual pero he cambiado el piston y le he dao un pulio al cilindro que se quedo como nuevo, pero mi sorpresa fue que despues de montarlo arranque y me seguia haciendo el mismo ruedo y mi pregunta es de donde puede venir?? si puede ser del cigueñal, por que cuando quite el cilindro el plastico blanco que lleva el cigueñal estaba un poco quemado y como desecho por un lado y me pregunto si puede ser por eso, ya que yo creo que el problema ocurrio por un calenton por que cuando me paso estuve rodando por rambla ya que iva un poquitin pasado de vueltas a puño sentado espero que me aclareis mis dudas y por cuanto me saldra la broma Gracias a todos y un saludo.

acepto cualquier sugerencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...