Saltar a contenido

duda sobre cola de escape...FMF o PC

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Pues bieen, me gustaria poner una cola de escape en mi kawa (250 2t) y nose cual sera mejor ni que modelos de los 2 hay.. no hay duda de que los dos son buenos..pero no se por cual decantarme, me gustaria leer opiniones o quien les aya puesto,me dijese que tal van.. por cierto, se notara mejora de rendimiento solo con la cola? o seria necesaria la bufanda tambien? gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con bufanda y silencioso se notara mas claro...

silencioso lo pondras mas corto que el de serie supongo no? pues perderas bajos pero ganaras altos

tanto fmf como pro circuit son muy buenas marcas, ninguna te dara problemas y ambas tienen silenciosos bastante cortos...si en un futuro cambias el escape ya aprobecha y lo pones de la misma marca que el silencioso

pd: a mi...no se porque...pero me tiran mas los escapes PC jeje

Enlace al post

siempre fmf o pc ............... si sabes cual es el bud racing que es de fibra carbono va muy bien y no tiene nada que envidiar a estos y es mas nuevo xq los fmf y pc ya tnen sus añitos yo me piyaba el bud racing bamsss xq para ponerle un pc tienes que tener la moto algo preparada xq si no vas a notar que anda menos al no tener casi bajos solo altossss.espero averte ayudado. www.bud-racing.es

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...