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contrapesos en el encendido

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draibals

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hola buenas pues buscando piezas para mi ktm exc 125 del 2007 a buen precio me he encontrado en ebay un anuncio de una tienda de gran bretaña k vende contrapesos para el rotor, encendido o plato magnetico, vamos como lo kerais llamar, el caso esk he estado buscando para k sirve y k gano con ellos, lo uniko k e visto esk da mas cavallos pero nose si es malo para el motor y si esto producira mucho desgaste, si se nota mucho, si es una buena opcion para subir de potencia a una 125 y un largo etc, el caso es k si alguien me puede explikar los pros y los contras de poner esto a mi moto, el precio con gastos de envio incluido son 100e y pone k viene con instrucciones y demas cosas necesarias para la instalacion, esto es mucho o es poko???

saludos y gracias¡¡¡¡

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Mas caballos no da ni de coña.,.En todo caso te quitara.

Los que hace es que las revoluciones del motor suban mas despacio. Porlotanto que la moto se amanse un poco. Se podria decir que te da mas bajos.

Por el tema mecanico el rodamiento de cigueñal de lado del rotor sufrira mas y porlotanto durara menos.

Yo no te lo aconsejo para una chicharrilla de 125 a menos que peses 50 kg.

Un saludo

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Cambia la entrega de potencia como tu y yo hemos comentado pero algun caballo se escapa en el camino.

Ten en cuenta que le estas poniendo peso en en cigüeñal directamente, lo estas ralentizando y eso inevitablemente te ara que estravies algún protro.Lo que pasa que en una de trial de 380 cc con semejante par no se nota apenas pero en las nuestras si que se pierde algún equino.

Pero te da mas juego en las trialeras porque como comente antes la amansa un poco.

Insisto a una 125 yo no se lo instalaria amenos que peses 60 kg.

Hablo solo con esa modificación si añades otras ya la cosa puede cambiar.

Un saludo

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gracias squall24 seguramente en vez de comprar los contrapesos cambien lo k me as comentado de la apertura de la valvula, si me pudes explicar como hago para abrirla o cerrarla o pasarme algun post sobre el tema pork he buscado y no me keda muy claro aunk seguire buscando de todas formas, segun dicen por ahi tiene un tornillito k segun lo gires a derecha o izquierda se abre mas rapido o se abre mas despacio, supongo k tendra algo k ver con el muelle k lo tense o lo destense o algo asi.

saludossss¡¡¡¡

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Ufff bueno yo de ktm poco el dia que me compre una si pero ahora...

En el lado izquierdo el motor hay una especie de ruleta me imagino que hacia la dercha endurecera el muelle y hacia la izquierda lo ablandara...Aunque igual es una tapa y dentro esta el tornillo o lo que lleve.

Mejor haber si te contesta uno que tenga ktm.

Un saludo

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