Saltar a contenido

despedida

calefa

Recommended Posts

sr con todo el dolor del mundo e vendido mi dtr , con todo sus estras , y todas mis horas de dedicacion y mimos , que perra se fue con otro asi , ala primera , sim mas , bueno sim mas no que algo me cayo , pero no lo que merecia , bueno se la lleva alguien que la va acuidar y disfrutar como yo disfrute de ella , ya sin coñas , este foro me a enseñado mucho y al cual le estoy agradecido , de todo , sobre todo a esos manitas de los inventos que no solo tienen mano , para relizarlos , sino que tambien hay algo dentro de ese casco ,jejeje , tambien , os digo que es una despedida a medias , por que al vender la moto el mismo dia cambie mi quad por una moto de campo , jajaja , es una wr de 200 yama , y practicamente es una dtr , el motor es el dt con algo mas de yz pero vamos es clavado , por lo tanto seguire por el foro viendo consejos , ya pondre unas fotos por que quiero restaurala y dejarla lo mas parecida a una dt , eso si com motor de 200 ,jejeje horquillas invertidas , amortiguador de gas , basculante alu y un chasis de enduro , es antigua pero puede quedar muy bien , un saludo a todos , y gracias , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como sin foto no hay moto , esta es la prueba , siento no poner foto montada , pero es que estaba muy fea , y tambien me pudo la impaciencia , le tengo que meter unas cuantas horas de trabajo , pero eso es lo divertido , bueno mas adelante ire poniendo los avances , un saludo Name: casa2030.jpgSize: 107Kb

View full size

Delete

Add tags

Buy Prints *new

Enlace al post

joder con las fotos de los h.............. que jaleo para poner una foto , sr imformaticos , lo podrian hacer un pelin mas se

Upload Successful

Name: casa2030.jpgSize: 107Kb

View full size

Delete

Add tags

Buy Prints *new Share your image: More >> Links to share your image: ImageShack generates automatic image links and code for your images. Using this code, you can link to your files in a number of ways. You can embed your files into web pages or show them to friends via email and Instant messenger.

In order to use these links or codes, click anywhere inside the code-box, then press CTRL+C to copy the linking code. The linking code now exists inside your computer's "clipboard" and can be pasted anywhere. Now, you can open your target location (such as a messenger window or a message board post box) and paste your link or code there.

"Link" is the Imageshack landing page for images and is great for sharing via Email and IM."Direct" is the actual location of the image on ImageShack's servers."Short" (yfrog only for now...) is a link shortened via the bit.ly URL redirection service. Link Direct Link http://img89.imageshack.us/img89/9227/casa2030.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Forum Code casa2030.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alt Forum Code casa2030.jpg

Uploaded with ImageShack.us HTML Code casa2030.jpg

Uploaded with ImageShack.us Forum Thumbnail casa2030.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alt Forum Thumbnail casa2030.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us ncillo para lo torpes como yo gracias ,

Enlace al post

si perico el tio que la tenia la tenia pintado de rojo y la tapa del encendido ,bueno para el gusto ya se sabe , por eso le quite tapas y demas y estoy liado con su restauracion o lavado de cara , hoy e bajado el asiento a un tapicero para tapizarlo bien , es que no tengo tiempo pero ya ire poniendo avances ,un saludo

Enlace al post

No esta tan mal no el cambio la 200 es una cilindrada muy equilibrada,motor de con nervio de 125 y bajos de 250 ,muy guapa y exclusiva la wr 200 ,

A ver si nos la enseñas cuando este acabada,saludos!

Enlace al post

Ya se que los deteros vemos chasis de DT en todas las yamha de hace algun tiempo...pero esq este se parece muchisimo, no es el mismo, pero se parece, lo que te puede ayudar bastante en tu proposito de poner las tapas de DT y convertirla en una DT200wr, con motor de 200 y aspecto de dt actual

Enlace al post

yo os digo , la dtr y la wr an coincidido en mi garaje escasos 40minutos pero os garantizo que esta motoes del 99 , os garantizo que la dt an salido muchas cosas de esta moto , la moto viene heca unos zorros , pero la pienso dejar ,por lo menos algo mejor , me mola el reto por que en parte es lo que todos los deteros piden unos pocos de cv un poquito de bajos mas , suspensiones mas enduro ,y el chasis la verdad esque esta reforzado muy bien , con una poca de paciencia creo que puede quedar algo curiosa , la pena que estoy hasta arriba de curro , y tengo poco tienpo , cosas que a simple vista se puede ver es , valvula de escape , bomba de aceite , el famoso pulmon , aunque va mas escondido , y el tema de arraque que aunque es apatada aranca a la tercera patada, como la dt , bueno en cuanto pueda me lio otro poco con la moto, un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Sign Up | Login

ImageShackMedia UploadSign Up

ToolsMy Images

Upload Successful

Name: 23112008001.jpgSize: 10Kb

View full size

Add tags

Buy Prints *new Share your image: More >> Links to share your image: ImageShack generates automatic image links and code for your images. Using this code, you can link to your files in a number of ways. You can embed your files into web pages or show them to friends via email and Instant messenger.

In order to use these links or codes, click anywhere inside the code-box, then press CTRL+C to copy the linking code. The linking code now exists inside your computer's "clipboard" and can be pasted anywhere. Now, you can open your target location (such as a messenger window or a message board post box) and paste your link or code there.

"Link" is the Imageshack landing page for images and is great for sharing via Email and IM."Direct" is the actual location of the image on ImageShack's servers."Short" (yfrog only for now...) is a link shortened via the bit.ly URL redirection service. Link Direct Link http://img259.imageshack.us/img259/3782/23112008001.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Forum Code 23112008001.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alt Forum Code 23112008001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 1 month later...

me toca montar la moto sin acabar , para que me den la documentacion tengo que pasar la itv , se acaducado justo en el tramite ,la estoy restaurando un poco , pintura ,sin acabar tapizado ,reparacion de escape que esta para tirar ,pero la crisis es la que manda , dando la un lavado de cara en general ,que falta la hace , me falta mucho pero tengo poco tiempo para la moto ,el curro , la familia , dejan pocos espacio de encerrarse uno en sus cosas y olvidarse que hay mundo , solo te interesa e importa que estas tocando tu maquina ,o botijo sea el caso , un avance de como va la bicha

Name: dsc00260rs.jpgSize: 85Kb

View full size

Delete

Add tags

"Link" is the Imageshack landing page for images and is great for sharing via Email and IM."Direct" is the actual location of the image on ImageShack's servers."Short" (yfrog only for now...) is a link shortened via the bit.ly URL redirection service. Link Direct Link http://img141.imageshack.us/img141/9133/dsc00260rs.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Forum Code dsc00260rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alt Forum Code dsc00260rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us HTML Code dsc00260rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us Forum Thumbnail dsc00260rs.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alt Forum Thumbnail dsc00260rs.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

tienes razon , esque soy muy impaciente , bueno me consuelo de vez en cuando con arrancarla , y es cuando empiezo arañar el suelo com los dientes , dame fuerzas señor jaajaja ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...