Saltar a contenido

Presentacion y prueba Sherco 2011

Puntuar este tema:

Xela

Recommended Posts

Hola! ayer tuvo lugar una jornada de pruebas de las Sherco 2011 organizadas por el concesionario de Tarragona MBC en el circuito Motopark de l´Espluga de francoli, donde pudimos probar las nueva gama de Sherco de enduro y trial y a la que asistió tambien Albert Cabestany, evidentemente la mas codiciada era la 300 que tuve ocasion de probar y de la que quedé gratamente sorprendido por su rendimiento, sobre todo del motor ,chapeau!! parece mentira que un motor de esta cilindrada tenga la respuesta que tiene, muy llena en toda la gama de revoluciones, como digo muy contento, voy a tener muy en cuenta esta moto cuando cambie de montura, un dia magnifico al que acudió mucha gente, muy bien por el concesionario en esta iniciativa y tambien por el motopark , una zona excelente para la practica del enduro.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien estube con mis colegas aunque tengo la 450i la 300 me dejo gratamente sorprendido.Cuando tengais alguna prueba de estas motos intentar ir a probarlas vereis como a mas de uno se le quitan las manias con esta marca un saludo.

Enlace al post

Por lo que deciis tiene buena pinta, y no solo la sherco.. si no el circuito de l'espluga... es abierto¿?

saludos xela!

PD: tenemos que hacer una quedada, algun dia ahora que llega el buen tiempo, pos esa tierras de monte blanco :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...