Saltar a contenido

PORQUE KTM NO HA .............

PATO1

Recommended Posts

me he preguntado varias veces por que ktm no se ha decidido a fabricar una moto de trial, ya que es el unico palo que le queda por tocar, aparte del custom, yo creo que si hiciesen una trialera se venderia como rosquillas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pato1,

Yo opino, que KTM ve el trial como un mercado muy minoritario, donde es dificil ganar una cuota de mercado con un modelo nuevo que desbanque a las actuales líderes, Montesa y Gas Gas, con permiso de Sherco y Beta. Ya hay marcas intentandolo, la revolucionaria Ossa, y las que se han estrellado Scorpa.

Así que para gente como ellos, la mejor opción sería comprar una marca ya consolidada, y KTMizarla.

Pero es solo mi opinión, ya sabes.

Ten en cuenta el numero de motos de Cross y Enduro que venden.

Buen tema :wink: .

Enlace al post

hombre teniendo en cuenta la cantidad de croseros y endureros que tienen ktm y tambien practican trial, yo creo que les valdria la pena, ademas prodrian hacerla con el motor 280 exc-f rebajado de peso.

Enlace al post

Bueno pues planteatelo de otra manera.

¿Cuantas motos de trial tendrían que vender para amortizar la inversión que le supone a KTm fabricar un nuevo modelo de trial, aun contando con una buena base motriz?

Otro apunte, en trial es la especialidad donde no ha terminado de cuajar el 4T, pese a los intentos de las marcas, exceptuando la maravillosa y excepcional montes-honda.

Sherco no compite con ella, y Beta y Gas Gas siguen defendiendo su producto puntero y consolidado (y amortizado) de 2t.

Enlace al post

Harán lo que digan los indios, los de la india, no los que compran sus enduro, ya lo explicará pepet.

Pensaban que con los clientes de enduro harian el agosto con las de carrereta pero les está dando muchos rompederos de cabeza...............y a los usuarios también.

Enlace al post

pues supongo que sera por lo que dicen por aqui arriba, la inversion de desarrollo de chasis o de compra de patente unido al montaje y al "relativamente poco mercado" que tiene el trial, tendrian que venderlas como rosquillas cosa que dudo estando montesa-honda y gas gas...

eso si, si algun dia hacen una, que lleve el 300 2t.. madre mia que motor!!!!

Enlace al post
el tema es que aunque no se vendan mucho, si haces una moto de trial y la pones a competir en el mundial indor te da una publicidad muy interesante, ya que lo ve mucha gente en el mundo

claro, y todos van a ir corriendo a comprar una por ser ktm...

Enlace al post
el tema es que aunque no se vendan mucho, si haces una moto de trial y la pones a competir en el mundial indor te da una publicidad muy interesante, ya que lo ve mucha gente en el mundo

a ver nadie dice que se vayan a comprar una de trial, pero ktm vende mas cosas, y muchos tipos de motos y quads o coches, ademas me da que si ktm se lo propusiese acabaria en pocos años vendiendo mas motos de trial que gasgas

o acaso no te acuerdas de ktm en el mundial de velocidad para publicitar sus motos de carretera, en 125 gano mas de una carrera.

Enlace al post

a ver nadie dice que se vayan a comprar una de trial, pero ktm vende mas cosas, y muchos tipos de motos y quads o coches, ademas me da que si ktm se lo propusiese acabaria en pocos años vendiendo mas motos de trial que gasgas

o acaso no te acuerdas de ktm en el mundial de velocidad para publicitar sus motos de carretera, en 125 gano mas de una carrera.

KTM ha demostrado que sabe vender motos, así que si tuvieran pasta para nuevos experimentos y se metieran con ganas seguramente se harían con "un buen cacho" de ese pequeño mercado

... pero ¿es rentable? ¿es atractivo económicamente?

Te recuerdo que a principios de año estuvieron a punto de vender hasta el 90% de la compañía a Bajaj para tapar agujeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...