Saltar a contenido

PARA LOS MECANICOS DEL FORO SOBRE CRF 450 X 2006

dannko

Recommended Posts

TENGO UNA CRF 450 X 2006.

DUDAS.....

1 - QUE TIPO DE ACEITE Y MARCA LE ECHAREMOS EN LA ZONA DEL EMBRAGUE

2 - QUE TIPO DE ACEITE Y MARCA LE ECHAREMOS EN LA ZONA DEL CAMBIO

3 - TENGO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE AUTOMATICO. (( LA BATERIA ES NUEVA DE TRINCA,TIPO GEL,ANTES DE PONERLA SE COMPRUEBA SU CARGA,ESTA OK, Y NADA MAS PONERLA,LE DOY AL BOTON Y PARECE COMO SI TUBIERA LA BATERIA 5 AÑOS Y TOTALMENTE DESCARGADA,PRUEBO CON OTRA BATERIA NUEVA DE TRINCA,Y ME HACE LO MISMO,)))

QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO???? QUE MIRO??? QUE PUEDE SER???

OS DOY LAS GRACIAS CON ANTELACION Y OS PIDO SER CONCRETOS Y CONCISOS,Y NO DEMASIDO TECNICOS.OK?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Danko;

No soy mecanico pero puedo responder a tus preguntas:

1. Debes de leerte el manual ya que te viene todo perfectamente explicado, pero la respuesta es un aceite sintético viscosidad 10-40W

2. Se utiliza el mismo un sintético 10-40W, en cuanto a las marcas cada uno tien sus preferencias; yo uso en las mía desde hace años castrol GPS y me va muy pero que muy bien.

3. Leete el post sobre si honda ha abandona a sus clientes, y por ahi pueden venir tus problemas; o te ha tocado la china y tienes un problema con el descompresor del arranque, o bien las escobillas gastadas o sucias (todo el motor de arranque en general).

Ahora tengo yo unas preguntas?

Arranca bien a pedal??? esta muy duro o normal???? La batería nueva tendra una carga antes de ponerla no?? De cuantos amperios es la que has quitado y de cuantos la que le pones nueva??

Un saludo,

Enlace al post

LO DE MECANICOS ES TERMINOLOGIA .....de entendidos en la materia.........

aclarado lo del aceite,pondre el que em recomiendas.

con la pata de arranque aranca ""bien"" bueno dentro de lo normal en una crf 450 x. la pata no va dura,(( llevo un kit athena 490 ))

lo que a veces,solo a veces, le cuesta un poco mas de lo normal,pero yo creo que esta dentro de lo normal.

lo del amperaje.es una 12v 4 Ah.

LO DE LAS ESCOBILLAS........que son?? donde estan?? es facil cambiarlas?? me podrias dar datos sobre este tema??

Enlace al post

El embrague de la caja y del embrague es el mismo, no sé si te referias al del motor

Yo voto por que sean las escobillas, las problemáticas con el tema del descompresor automático eran las 2008-2009, las anteriores llevan otro sistema de descompresor que no suele fallar.

Enlace al post
Miki Mottoverdi
El embrague de la caja y del embrague es el mismo, no sé si te referias al del motor

Yo voto por que sean las escobillas, las problemáticas con el tema del descompresor automático eran las 2008-2009, las anteriores llevan otro sistema de descompresor que no suele fallar.

En el tema del descompresor auntomático,¿esto cuenta también para las paralelas? espero que no me toque,por preguntar... :? ,me va de lujo de momento.

Enlace al post

Las paralelas ´08-09 tambien pueden fallar el motor es el mismo.Es mas alguna ya ha fallado como la del compañero capotin.

Si no tienes problemas de arranuqe no te preocupes, en el momento que te los de ya sabe sla referencia de la pieza buena:

06140-MEY-306

Enlace al post

ok,aclarado lo de la bateria la pillare de 6 Ah.

sobre el tema de las escobillas:

DONDE ESTAN? LAS PUEDO CAMBIAR YO?? SE NECESITAN HERRAMIENTAS ESPECIALES?? ES COMPLICADO?? MEJOR QUE LO HAGA EL MECANICO??

DECIDME ALGO YA,PORQUE TENGO EL MOTOR ABIERTO ENCIMA DEL BANCO DEL TALLER.

Enlace al post

ok,ire a mirar el tema escobillas,creo que me da en la nariz,que viene de ahi el problema.

y si,siempre cuando utilizo el boton de arranque y en su defecto la palanca de arranque, siempre en punto muerto.

seguire informando y gracias por vuestros consejos.

.............ANTE LA DUDA..........GAS,SIEMPRE GAS.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Volandero la batería original vale una pasta,70 euros,voy a tener que pedirla a tus amigos de Illescas de nuevo,¿hay alguna otra batería fiable más baratilla? me ha durado 2 años,saludos.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Esto es una respuesta...el que sabe,sabe,¿algún sitio donde vendan el cargador lento? lo digo por ir derecho y no andar en milongas de este o aquel,si a ti te va bien pues ese,gracias hermano.

Enlace al post
Miki Mottoverdi
Las paralelas ´08-09 tambien pueden fallar el motor es el mismo.Es mas alguna ya ha fallado como la del compañero capotin.

Si no tienes problemas de arranuqe no te preocupes, en el momento que te los de ya sabe sla referencia de la pieza buena:

06140-MEY-306

He leído por aquí que hay unos números de serie entre los que van comprendidas las que dan problemas, ¿puede saberse donde lo dicen o como si es paralela? Ya sé donde no colaborarán...en la ofi....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...