Saltar a contenido

PARA LOS MECANICOS DEL FORO SOBRE CRF 450 X 2006

dannko

Recommended Posts

Esto es una respuesta...el que sabe,sabe,¿algún sitio donde vendan el cargador lento? lo digo por ir derecho y no andar en milongas de este o aquel,si a ti te va bien pues ese,gracias hermano.

Yo compré el Optimate IV( a raiz de los problemas de arranque) en Ebay, por menos de 60 euros lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las paralelas ´08-09 tambien pueden fallar el motor es el mismo.Es mas alguna ya ha fallado como la del compañero capotin.

Si no tienes problemas de arranuqe no te preocupes, en el momento que te los de ya sabe sla referencia de la pieza buena:

06140-MEY-306

He leído por aquí que hay unos números de serie entre los que van comprendidas las que dan problemas, ¿puede saberse donde lo dicen o como si es paralela? Ya sé donde no colaborarán...en la ofi....

En las oficiales supuestamente son los que se dicen en este documento, no sé si las paralelas llevan distinta numeración.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=975167" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo compré el Optimate IV( a raiz de los problemas de arranque) en Ebay, por menos de 60 euros lo tienes.

Creo que en los conces oficiales Honda las venden a ese mismo precio (Optimate IV), pero claro, en las pegatinas pone Honda... :lol: .

Saludos,

Enlace al post
Miki Mottoverdi

[quote name="BIO80

En las oficiales supuestamente son los que se dicen en este documento' date=' no sé si las paralelas llevan distinta numeración.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=975167" onclick="window.open(this.href);return false;

YO ME VOY A C. EN LA P. M. QUE PARIÓ A HONDA SEA OFICIAL O PARALELA,acabo de descubrir que según esa numeración la mía está entre ellas, ¿¿ y debo suponer que están todas afectadas sean oficiales o paralelas ?? ,aunque de momento no he notado nada,tiene tres mil y pico kilómetros,pero el berrinche y la impresión no me lo quita nadie.

Enlace al post

bueno,bueno,bueno....como se ha animado esto...

muchas gracias por todos los comentarios .ahora vengo con otras dudas a ver si podemos sacar entre todos algo de luz.

EL PROBLEMA SOBRE EL ARRANQUE EN MI MOTO ERA...que al desmontar el motor de arranque he observado lo siguiente:

1 - habia una escobilla suelta,2 muellecitos salieron disparados ( que no tengo ni idea de donde van ubicados )

2 - y en el bobinado del motor hay 2 cablecillos sueltos.

ASI QUE:

que me recomendais?? ...........bobinado nuevo?? ( mas o menos cuanto cuesta? )

...........mercado de 2º mano ??

AHORA OTRO TEMA........

Desmonte todo el sistema de refrigeracion ( todo ) , al montar de nuevo y añadir el liquido,((( ¿ se ha de purgar??,, como se hace ?? por donde?? ))))

Enlace al post

Buenas,

Para el tema del refrigerante, no se si será diferente en las 4T pero, deja el tapón abierto y arranca la moto unos minutos. Paras, dejas que se enfríe y vuelve a llenar hasta arriba.

Saludos,

Enlace al post

Os dejo unos enlaces para la bateria y el cargador

http://www.comremoto.com/epages/61834915.sf/?ObjectPath=/Shops/61834915/Products/%22JMT%20BATERIAS%22/SubProducts/%22jmt%20baterias%200057%22

el cargador

http://www.comremoto.com/CARGADOR-612V-300MA-REGULABLE

Ahora te echo una mano

El motor de arranque lleva una escobillas,si pillas la medida de estas puede ser que haya algunas piratas que salen baratas y con paciencia lo reparas,la bateria sea de 4 o 6 Ah no pasa nada,ya que esa medida es lo que almacena la bateria a la hora,hay otro num que pone solo amperios y eso si lo debes mirar porque es la fuerza total de la bateria en un momento dado como en el arranque,mira tambien que no te chorree el carburador y te llene el cilindro y parece como que esta gripada cuando das al boton,el agua del radiador,echa la que te quepa,cierralo y te das una vuelta para que caliente y abra el termostato si es que lleva,una vez fria otra vez la rellenas y ya esta,la vuelta datela de unos 2 kms o asi,no te vayas lejos ya que te pedira agua

Enlace al post
bueno,bueno,bueno....como se ha animado esto...

EL PROBLEMA SOBRE EL ARRANQUE EN MI MOTO ERA...que al desmontar el motor de arranque he observado lo siguiente:

1 - habia una escobilla suelta,2 muellecitos salieron disparados ( que no tengo ni idea de donde van ubicados )

2 - y en el bobinado del motor hay 2 cablecillos sueltos.

ASI QUE:

que me recomendais?? ...........bobinado nuevo?? ( mas o menos cuanto cuesta? )

...........mercado de 2º mano ??

Los muelles supongo que vayan en el portaescobillas que es el plástico negro

p7050j004.jpg

A mi me "soplaron" 150 euros+iva por bobinar el motor de arranque

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...