Saltar a contenido

circuitillo en mi propiedad

Puntuar este tema:

rulgom

Recommended Posts

Hola, quería comentaros una cosa a ver si me podéis aconsejar los que sepáis más del tema.

Resulta que tengo una viña cerquita del monte, aunque hay caminos agrícolas para acceder al lugar.

Habría algún impedimento en hacerme un circuito para mí y algunos colegas?

Lo que me da miedo es que toda la zona está plagada de carteles de coto privado de caza, pero joder, que la propiedad es mía, pero me da que los cazadores pondrán el grito en el cielo.

Venga, un saludo y unas cervecillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy en la misma situación que tu respecto a propiedad privada y cazadores, y por una lado, solo vienen los jueves y sabados, y por otro siempre que he querido coger la moto les he pedido que se pusieran en otra propiedad y no ha habido problemas, También depende del grupo de cazadores que te toque, como sean los típicos de estamos en nuestro derecho y demás.......

Lo de hacer tu propio circuito, en "teoría" hay que pedir una serie de permisos: movimiento de tierras....... en fin al menos por mi zona si llamas a una retro, (sin pedir permisos) no ha pasado nada, ni denuncias ni nada, aunque sí que le llego un día a un vecino por cortar pinos...

Enlace al post
Resulta que tengo una viña cerquita del monte, aunque hay caminos agrícolas para acceder al lugar.

Habría algún impedimento en hacerme un circuito para mí y algunos colegas?

No dudes que hay impedimentos, otra cosa es que se metan contigo o no, pero habría que ser adivino para saberlo

Lo que me da miedo es que toda la zona está plagada de carteles de coto privado de caza, pero joder, que la propiedad es mía, pero me da que los cazadores pondrán el grito en el cielo.

Si la propiedad es tuya tú sabrás en que condiciones has cedido la misma para el coto, si pagan tendrás unas obligaciones para con ellos, si la has cedido desinteresadamente no tienes ninguna, para con los cazadores, más que las que tú conciencia te diga, por mi zona las fincas se ceden sin coste y se "recuperan" (en cualquier momento puedes decir al coto que ya no se la dejas usar) cuando se quiere.

PD: yo le tendría mucho más miedo a los forestales, sepronas y políticos de tú zona, que son los que pueden joerte, los cazadores por cazar en tú propiedad todo lo más te darán las gracias............si no pagan :idea:

Enlace al post

A mí nunca me ha pedido nadie permiso para cazar en mis tierras ni yo se lo he dado a nadie. A mí no me molesta que entren con tal fin siempre y cuando no me disparen claro, jeje.

Joder, pues si ni siquiera en mis tierras puedo circular con mi moto ya es pa cagarse tios. Al fin y al cabo es una viña, y alrededor de mis tierras hay más viñas que lindan con la mía, o sea, que no creo que sea peor ir con la moto que labrar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...