Saltar a contenido

HONDA CR 250 DEL 95 NO SACO BAJOS

luisaco

Recommended Posts

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

Tengo una honda cr del 95, le e cambiado piston, laminas por unas de carbono, limpiado valvula de escape,limpiado carburador tiene un 175 de alta, ajustado el encendido.

Pero para salir tengo que salir con mucho embrage y abriendole,para curbear en segunda tambien tengo que utilizar mucho embrage. luego de medio puño para atras no hay quien la sujete y asusta mucho. me podriais alludar? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunuqe hayas limpiado el carburador y demas, deberas carburarla bien, es decir ver que al taza del carburador no eset al rebozar, mira tambien el tema del filtro de aire si esta muy sucio, y saca la bujia a ver como esat quemando

Enlace al post

Muy buenas

Que desarrollo llevas puesto en la moto????? La carburacion la puedes comprobar con el color de la bujia (cafe con leche), ademas si tu cilindro esta preparado (pulido de lostransfer, lumbreras o como quieras llamarlos) esta diseñado solo para ir bien en altas, no vas a conseguir bajos ni de broma...., creo que con eso te puedes hacer una idea de los aspectos a tomar en cuenta.

Saludos y gasss (pero agarrate fuerte de la moto)

P.D. Quarter tu y tu esposa la de la foto han de ser muy inteligentes de seguro..... pero no asumas que todos lo son tanto o mas que tu (nadie es dueño de la verda absoluta).

Enlace al post

de desarollos tengo 15- 50. las lumbreras no se an tocado, y lo de tensar el embrage te refieres al cable? o ¿ dentro ? tambien esque me an dicho que estos motores del 95 trabajan asi,pero esque le tengo que abrir asta 1/4 al gas para que saque el genio o bien tirar de enbrage, yo que estoy acostumbardo a una enduro la noto que le falta mas para salir en bajas revoluciones.

un saludo

Enlace al post

No se que ralacion utilizaran de fabrica las CR del 95, pero te digo que me parece un poco extraña esta relacion de 15-50, y mas que todo para hacer enduro.... es solo una opinion, la mia es del 2004 lleva 13-50 y tiene unos bajos de PM, progresivos y de muy buen tacto, yo te diria que te pruebes con un 13 adelante, siempre te recomiendo que revises tu carburacion.

Saludos

Enlace al post

Repasar el embrague, me refiero desde la sirga en la maneta, la tensión del cable, hasta donde entra en la leva que acciona el mismo embrague. Luego desmontando la tapa del cárter, verificando el desgaste de los discos, y comprobando la presión de los muelles, mirando también la campana tiene muchos roces.

Vamos, lo que viene siendo una revisión completa del embrague. Por que a mí me da que, o bien patina porque está gastado, o lo arrastra por mal mantenimiento del mismo.

Saludos.

Enlace al post
No se que ralacion utilizaran de fabrica las CR del 95, pero te digo que me parece un poco extraña esta relacion de 15-50, y mas que todo para hacer enduro.... es solo una opinion, la mia es del 2004 lleva 13-50 y tiene unos bajos de PM, progresivos y de muy buen tacto, yo te diria que te pruebes con un 13 adelante, siempre te recomiendo que revises tu carburacion.

Saludos

YO TAMBIEN TENGO UNA 2004 Y NOTÉ QUE CUANDO TIENE QUE TIRAR EN BAJOS SE APLASTA, TENGO QUE BAJAR UNA MARCHA O RECURRIR AL EMBRAGUE, PERO LUEGO CUANDO COMIENZA A ENTREGAR LO QUE TIENE VA SUBIENDO PROGRESIVAMENTE SIN PROBLEMAS EN TODAS LAS MARCHAS, ES LA PRIMERA QUE TENGO CON LA VALVULA ELECTRÓNICA Y LA COMPRE HACE UNOS CUATRO MESES ASI QUE ESTOY AMIGANDOME CON ELLA, ANTES TUVE UNA 2000 (UN SUEÑO ROJO ECHO MOTO) Y 2001 Y LAS NOTABA DIFERENTES, EL PROBLEMA LO TIENE EN EL PRIMER TRAMO DE LA CURVA DE POTENCIA, PUEDO DAR GAS A TOPE Y NADA, AHORA CUANDO LE PEINO EL EMBRAGUE SALE COMO FLECHA! ES ASI? ES LA VALVULA?

HOY ESTUVE ANDANDO EN LA ARENA Y PARA SALIR DE PARADO NORMALMENTE LO HACES EN 2º PORQUE EN 1º SE ENTIERRA Y NO AVANZA, BUENO CON ESTA TENGO QUE ABUSAR DEL EMBRAGUE PARA QUE MUEVA, SINO SE DUERME Y PARECE QUE ESTUVIERA SIN COMPRESIÓN, PERO TE ASEGURO QUE CUESTA BAJARLE LA PATADA PARA DARLE ARRANQUE.

APESAR DE HABERLE BAJADO LAS LIBRAS A LA GOMA PARA QUE "MUERDA" NO CONSEGUÍ IR A RITMO PORQUE EN LA ARENA HAY QUE LLEVARLA RAPIDO Y EN MARCHAS ALTAS PARA IR SURFEANDO LAS DUNAS.

ESPERO QUE ALGUNO TENGA UN SALVAVIDAS A MANO Y ME LO TIRE JEJE!!

GRACIAS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...