Saltar a contenido

Primeras impresiones gas gas ec 125 six days. Foto y DUDAS!!

Puntuar este tema:

polinies

Recommended Posts

Buenas os presento mi adquisición: ( Siento la calidad, es con el móvil)

73c024f8fb9d73b3de03e847bdc746b7o.jpg

Soy de Madrid, ha costado mucho pero al final con trabajo se consiguen las cosas.

Tengo unas dudas que espero que me solucionéis...

1.La moto arranca perfectamente pero en caliente si no doy un poco de gas se para al igual que si meto primera y no doy algo de gas. Le he subido algo el ralentín pero nada, y lo de la marcha no se si puede ser por tener el cable del embrague mal....tampoco me entra el punto muerto al estar arrancada..eso es normal?

2. Debido a esto yo creo que hay que hacerle una carburación al igual que noto que en medias altas la moto va bien, en bajas noto el motos bastante inestable, os pasa a vosotros también?

3. El indicador de r.p.m. no funciona ( la barra ) debido a que es nueva y por el tema del rodaje quiero tenerlo controlado. He configurado el cuadro como pone el manual pero nada sigue sin aparecer.

De todas maneras sólo me he dado unas vueltas por alrededor de mi casa, un día de estos haber si me puedo acercar al campo.

Estaba bastante ilusionado con la moto pero estas cositas me dejan un poco choff pero quiero que me deis vuestra opinión antes de comentárselo al del concesionario, aunque seguramente se la terminaré llevando y que la carburen correctamente.

Un saludo para todos y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...