Saltar a contenido

Lo mio es mala suerte con las cosas nuevas...

loboestepario

Recommended Posts

Buenas pues nada que tengo una mala suerte para los estrenos que no veas, compré una HondaXR650 nueva a los dos meses de tenerla me comí un jabalí con las consecuencias para mi y la moto aunque no se hizo mucho (esta es dura de cojones), el año pasado me compro un coche VW nuevo y perdía aceite que hasta que me lo solucionaron me costo unos cuantos viajes al concesionario, y ahora estreno una Gas Gas 300 y con menos de 400km el grifo de la gasolina me fuga y el depósito se me raja sin haber recibido ningún golpe ni nada con la consecuente pérdida de gasolina, ¿a algunos os ha pasado? de momento he llevado el depósito a la tienda y dicen que lo cubre la garantía espero que no tarde mucho en llegar porque me ha jodido la ruta de ayer y no quiero que me joda la del fin de semana que viene ahora que el terreno se ha puesto como dios manda. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera vez que lo oigo..... gasgas suele ser rápida para estas cosas y en dos días lo tienen en la tienda.

Será alguno defectuoso, que el plastico esté mal porque rajarse es raro.

Enlace al post

Si el deposito es el que esta unido en 2 partes,una transparente y otra negra,ya no eres el primero que le pasa,pue por donde lo suelen colar,se raja,si es este tu deposito,dile que te manden el de una pieza,te evitaras problemas,un saludo

Enlace al post

El depósito es el transparente de una sola pieza, se ha rajado por la parte donde se apoya en el chasis debería tener poco material por esa zona o que estuviera debilitado y la gasolina al ser tan abrasiva lo habrá acabado de rematar porque sino es imposible pero bueno espero que me den pronto uno nuevo y pueda darle al mango el finde que viene.Saludos.

Enlace al post

lo mio a sido peor aun , la semana pasada estrene mi gasgas300 del 2010 y la segunda vez que la arranco con 1 km se me parte el pedal de arranque , casi me parto la cabeza del coraje que me dio , se lo comente a zambrana que es el consecionario que la compre y en 48 horas pedal de arranque nuevo en casa, espero que tu problema tambien te lo resuelban rapido

Enlace al post

La pata de arranque de todas maneras si que veo que es un punto a mejorar en esta moto, al tacto se nota que el material es muy blandito y encima al arrancar inevitablemente pega en la estribera así que poco a poco se va machacando, yo la he puesto un trozo de manguera para ir saliendo del paso.

Enlace al post
La pata de arranque de todas maneras si que veo que es un punto a mejorar en esta moto, al tacto se nota que el material es muy blandito y encima al arrancar inevitablemente pega en la estribera así que poco a poco se va machacando, yo la he puesto un trozo de manguera para ir saliendo del paso.

joooder, menudo fallito de diseño no? lo peor encima es que el dia que se joda te pille en medio de la "trialera imposible" y estar rodeado de antigasioseros...

duda que tengo: no se puede poner otra pata mas corta o mas adelantada? (no tengo una gasgas, pero es una duda que me surje)

Enlace al post

En ese aspecto si que me parecen un poco "chapuzas" estos de Gas Gas son pequeñas tonterías pero que te pueden joder una ruta, y además son fácilmente solucionables. Siempre lo he dicho el caballo de batallas de Gas Gas son el tema de los acabados el día que lo superen serán de lo mejor en el enduro. Pero vamos que lo de la pata de arranque lo vengo viendo en Gaseosas que conozco del 2002 por lo menos y la mía es 2011 y sigue igual así que dudo que lo solucionen ya.

Enlace al post
...... el día que lo superen serán de lo mejor en el enduro..

y valdran 1000 pavetes mas que ahora :wink: los procesos de control de calidad suman costes cuanto mas exigentes son con las piezas y las devoluciones.

Enlace al post

No seas gafe que son tonterias coño, recuerda el estreno de la kawa 30 kilometros y radiador pinchado, son cosas que pasan solo que nos dan mucho por culo, peor es que se te hubiera jodido algo del motor noooooooooo, mete prisa al del deposito y a ver si lo tienes para el finde venga un saludo y no te preocupes tanto.

Enlace al post

Ya me acuerdo de lo de la Kawa pero es no es que viniera defectuosa sino que nosotros somos muy torpes y nos pasamos más rato en el suelo que montados... Espero que la tenga para el finde que viene y así hacemos esa ruta que tenemos entremanos!! Que parece que va a llover a partir del jueves.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...