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Aceite Motul 300v 10w40

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jaas

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Buenas, me decidido a usar este aceite para mi Yamaha WR450 del 2007, anteriormente he usado el castrol r1, pero notaba el cambio un poco duro, asi que indagando por el foro lei que con el motol 300v el cambio mejoraba. Bueno pues el caso que ya hice el cambio de aceite aunque aun no la he probado. Mi curiosidad viene por este aceite, ya al abrir el bote me fijo que es amarillo fosforito y a parte me viene un olor agradable, es mas cuando arranque la moto en el garaje para comprobar el nivel se quedo un olorcito muy rico, jeje...¿porque este olor?¿porque ese color? ¿de donde se saca o que tipo de aditivo le echan?

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  • 7 months later...

MMMmm bueno mi moto necesita un 10w50 en todas las estaciones.

La cuestión es que en verano hay mas riesgo de calentones y por eso un 10w 40 me parece poco.Ahora el invierno tambien se le pegan buenos achuchones asi que el 10w50 tambien.

En verano lo que si le hecharía sería un 15w50 ya que la moto no arranca de tan fría.....Pero me da que voy a pasar el verano con el motorex ya que lo acabo de cambiar y me queda para otro cambio mas....

Pero vaya por no volverte loco un 10w50 sintetico medio bueno a buen precio y fiesta.

Ejemplo CASTROL POWER1 RACING a 34 euros los 4 litros....

Un saludo

Pd. Es lo mejor que e encontrado en su categoría...

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MMMmm bueno mi moto necesita un 10w50 en todas las estaciones.

La cuestión es que en verano hay mas riesgo de calentones y por eso un 10w 40 me parece poco.Ahora el invierno tambien se le pegan buenos achuchones asi que el 10w50 tambien.

En verano lo que si le hecharía sería un 15w50 ya que la moto no arranca de tan fría.....Pero me da que voy a pasar el verano con el motorex ya que lo acabo de cambiar y me queda para otro cambio mas....

Pero vaya por no volverte loco un 10w50 sintetico medio bueno a buen precio y fiesta.

Ejemplo CASTROL POWER1 RACING a 34 euros los 4 litros....

Un saludo

Pd. Es lo mejor calidad precio que e encontrado en su categoría...

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Supongo que te refieres al motul 300 v factory line.

Es el tope de gama de Motul. Sintético doble ester para competición.

Si no me equivoco, el número que sale primero en las clasificaciones de los aceites, sólo marca la facilidad que tiene de arranque en frío, en invierno.

Vamos que una vez caliente el motor, un 0w50 se comporta igual que un 20w50, siempre que sean del mismo tipo y marca.

De echarle.... le echaría de la viscosidad que recomienda el manual....... :wink:

Saludos

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