Saltar a contenido

DUDAS CR 250R 2001

JDSIERRA

Recommended Posts

Hola,

Tengo un par de dudillas... a ver si me podéis ayudar.

Lo primero, tema carburador:

La moto va bien, la puedes estrujar en cualquier rango de vueltas, y sube sin problemas, ni da tirones, ni nada de nada.

Lo único que cuando sueltas el gas y la dejas caer de vueltas, sí que pega algún tironcillo que otro, lo cual hace que tengas que coger el embrague muy pronto, y es un poco incómodo.

Eso puede ser debido a que le entre mucha gasolina??

Yo es que soy un ignorante...

Luego otro tema, si la dejas parada con el grifo de la gasolina abierto, empieza a tirarla por un sobrante. Eso supongo que será que la aguja está pegada, me ha pasado en más motos. Pero corregídme si me equivoco.

Y por último, tema suspension delantera.

La encuentro un poco dura.

No tengo fotos para explicarme mejor, pero a ver si me podéis ayudar.

Para dejarla un pelín mas blanda, con un destornillador puedo regularla?

En las tuercas de la barras, hay un tornillo con una S y una H

Para ablandarla tendría que girarlo unos puntos hacia la S entiendo???

Bueno, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la parte de arriba esta la regulacion para la compresion y debes de dar vueltas en sentido de la S, te recomiento que las ppongas a l tope de la S, y vallas probando click por click.

La carburacion no se que decirte, es una dos tiempos hecha para pistas de cross, donde la respuesta siempre va a ser explosiva, aunque tengo entendido puedes regularlo con el vastago o aguja jet, no se en que posicion la llevas??? normalemnte para enduro se lleva en la segunda raya de arriba hacia aabajo.

Enlace al post

Buenas,

Te dejo un link que te puede ayudar en cuanto al tema de las suspensiones, niveles, densidades, etc:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=63106&st=0&sk=t&sd=a&hilit=horquillas&start=60

Y en cuanto al problema del carburador, a la mia le pasaba lo mismo hasta que compré un kit de reparación como este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CARB-REBUILD-KIT-HONDA-2001-2002-2003-CR250R-CR250-250-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a8f290baQQitemZ230467735738QQptZMotorsQ5fATVQ5fPartsQ5fAccessories

Desde entonces, ha dejado de verter gasolina por los sobrantes.

salu2

Enlace al post
en la parte de arriba esta la regulacion para la compresion y debes de dar vueltas en sentido de la S, te recomiento que las ppongas a l tope de la S, y vallas probando click por click.

Lamento decirte que estás equivocado... Para la suspensión delantera la COMPRESION se ajusta con los tornillos de ABAJO y el REBOTE con los tornillos de ARRIBA...

Enlace al post

Lamento decirte que estás equivocado... Para la suspensión delantera la COMPRESION se ajusta con los tornillos de ABAJO y el REBOTE con los tornillos de ARRIBA...

Ok! Gracias a todos!!

Entonces... Para ablandarla un poco? Con los tornillos de arriba?? O los de abajo...

o mejor no tocarla y así no joderla :mrgreen:

Enlace al post

para ablandarla los tornillos de abajo que son lo que hacen que se meta mas o menos rapido,se comprima vamos,con los de arriba es lo mismo pero en sentido contrario pero apenas notaras los clic,de todas formas las cr son duras,quizas un cambio de aceite lo notarias mas,pero lo que si notaras sera un cambio de muelles,con los clic apenas notaras nada

Enlace al post

Entonces... Para ablandarla un poco? Con los tornillos de arriba?? O los de abajo...

o mejor no tocarla y así no joderla :mrgreen:

Para ablandarla es con los tornillos de ABAJO, o sea, para hacer que baje más o menos rápido. Los tornillos de ARRIBA son para que vuelva más o menos rápido...

Resumen:

COMPRESIÓN: tornillos de abajo

EXTENSIÓN (o rebote): tornillos de arriba

S (soft): más blando

H (hard): más duro

Enlace al post

Hola respecto a lo de la carburación lo de la altura de la boya no tiene nada k ver con el fallo de al cortar gas, lo k te pasa es que te entra aire bien por la tapa para sacar la campana o por las juntas de la caja de laminas y tobera de cilindro a carburador. lo de las suspension aunk de esto no entiendo muxo yo creo que el tornillo de arriba es para la precarga , asi k supongo afectara ala compresion. un saludo

Enlace al post

Hola JDSierra,al final el tema de la pérdida de combustible,lo has solucionado con el Kit de carburación que nos paso nuestro compañero? Es que yo tengo el mismo problema con mi Honda cr250r 03,pierde bastante gasolina por los tubos del carburador y me gustaría saber si alguien lo a solucionado cambiando dicho kit.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Hola JDSierra,al final el tema de la pérdida de combustible,lo has solucionado con el Kit de carburación que nos paso nuestro compañero? Es que yo tengo el mismo problema con mi Honda cr250r 03,pierde bastante gasolina por los tubos del carburador y me gustaría saber si alguien lo a solucionado cambiando dicho kit.

Gracias de antemano.

Buenas, cambiando tan solo la aguja de la boya, lo tendrás solucionado. Primero la sacas y la miras, verás como la tienes marcada. Ya puestos, revisa la altura de la boya...

Saludos,

Enlace al post

Gracias de antemano.

Hola,

Como ya han dicho cambiando la aguja vale, aunque si le montas el kit nuevo, pues eso que ya tienes.

De todas formas, en mi anterior CR, le pasaba lo mismo y simplemente desmontando y limpiando en carburador se le quitó. De la mierda acumulada, la boya no cerraba, y de ahí que se saliera por los sobrantes.

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...