Saltar a contenido

CORONA DOBLADA

Puntuar este tema:

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola compañeros, querría contaros una anécdota o putada que me paso este finde en mi primera salida oficial d la temporada.

Bueno como tantas otra veces me fui de ruta solo, para conocer rutillas por la sierra de mi pueblo " Hervás", cuando llevaba aproximadamente una hora de salidita y había encontrado alguna rutilla maja la mala suerte se cebo con migo. circulando por una pista con muchas escobas de repente noto un golpe en la rueda trasera, con lo cual me voy al suelo . Cual es mi sorpresa cuando me levanto y reviso la moto. La corona( ALUMINIO) se a golpeado con una piedra y esta doblada( TENIA DOS O TRES SALIDAS POR EL PUEBLO). toca desmontar la cadena, guia cadenas y a empujar la moto como un km hasta la pista principal que lleva al pueblo.

MORALEJA: NO SALGAIS SOLOS Y NO COMPREIS KIT DE ARRASTRE EN EL GANGAS.NET

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues menuda putada,aora a comprar corona nueva.si te sirve de ayuda yo la compre en greenland y se a llevado un monton de golpes serios y ay sigue intacta.

eso es lo que no se debe acer,salir solo,por que para cualquier cosa te puede acer falta alguien,pero bueno si no tienes otro remedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...