Saltar a contenido

V ENDURO INDOOR FUENTEALAMO (ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Chicos, a todos los que os interese pasar una mañana buena con carreras y almuerzo, por 10 euros la inscripcion venir a Fuentealamo, tenemos un circuito preparado para todos los niveles, una buena organizacion y lo mejor un publico que no nos falla nunca. La carrera será el dia 12 de octubre, dia del Pilar, apartir de las 9 de la mañana. El circuito contiene todo tipo de obstaculos y saltos. Asique animaros que la diversion está garantizada. Habrá premios para los 3 mejores clasificados.

Que no se os olvide que nos encontramos en FUENTEALAMO -ALBACETE, muy cerca de Murcia, Alicante....

Para mas informacion mi numero es 617623559 KIKE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Premios en metalico para los 3 primeros...! en funcion de las inscripciones asi se dará...

Se asignaran dorsales en el momento de la inscripcion para ponerlos en la moto, las carreras seran de 10 motos a 5o6 vueltas segun vayan los tiempos.

El circuito tiene palos, zona de piedras, ruedas, poza de agua con piedras, saltos ... es un circuito bastante rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas para todos los interesados que estubiesen dispuestos a venir tengo una gran noticia si no llueve mas que yo creo que no la carrera SI se celebrara a la misma hora y en el mismo sitio por que hemos ido unos mienbros de la organizacion al circuito esta mañana y el terrerno estara especial para mañana si no llueve un saludo y os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...