Saltar a contenido

presento a mi moto y duda de ralenti

jlra

Recommended Posts

Hola compañeros, por fin me he decidido y tras mucho tiempo me he comprado una gas gas 250 del 2007. Como podeis ver tiene alguna chapa dañada pero en general esta bien. Quiero ponerla a punto y ya os contare.

03102010049gtswet.jpg

Con respecto al ralenti, no se porque pero no es muy estable, puedo llegar a ajustarlo pero cuando meto marcha se baja de revoluciones y llega a pararse. ¿podeis esplicarme la diferencia entre el tornillo de plastico negro y el que supuestamente regula el aire?. La cosa es que me vuelvo loco tocando los dos tornillos pero no me queda bien. ¿Otra causa podria ser que el carburador estubiese sucio? lo digo porque el otro dia limpiando el filtro vi que el colector de admision estaba lleno de mugre negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Hola y bienvenido,

Por loq ue dices, parece un claro tema de carburación, y lo que ocurre es que toquetear esos tornillos sin saber exactamente cual y cuanto tienes que girar pues normalmente la descarburas y te pasa eso...

Por lo que o bien buscas a un amigo o alguien que sepa del tema y te lo arregle, o la lleva sa carburar a un taller o algo

Saludos!!

Enlace al post

¿Te pasa siempre o solo con la moto fría?

Tengo una igual que la tuya, tambien del 2007, y en frío si se me baja más de la cuenta el ralentí y muchas veces se para, sobre todo si meto marcha y no acelero un pelín para evitar la caida de vueltas. En cambio, en cuanto calienta el motor no vuelve a pararse, el ralentí es bajo pero se mantiene perfectamente. De todas maneras estoy pendiente de afinar carburación, aunque muy mal no va, porque algo entiendo y la moto redondea bien y saca un buen color de bujía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...