Saltar a contenido

duda que moto comprar

Puntuar este tema:

noboru

Recommended Posts

hola amigos,soy nuevo en el enduro.Siempre he tenido moto de carretera pero ahora me paso al enduro,mi duda es que moto comprarme.He visto una yamaha wr 250 f 2001 bastante bien de estado,que hos parece y una 250cc de 4t tira o es un tractor,o es mejor 2t?Saludos y perdonad por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa en concreto es una buena moto pero el arranque es a patada, y cuando se pone cabezona no veas, no te la recomiendo, para empezar mejor una 250 de 2t, mantenimiento mas sencillo y si te arrepientes la venderas mejor, en cuanto a marcas te aconsejo gas gas o ktm, cuanto mas modernas mejor :mrgreen:

Enlace al post
esa en concreto es una buena moto pero el arranque es a patada, y cuando se pone cabezona no veas, no te la recomiendo, para empezar mejor una 250 de 2t, mantenimiento mas sencillo y si te arrepientes la venderas mejor, en cuanto a marcas te aconsejo gas gas o ktm, cuanto mas modernas mejor :mrgreen:

Estoy con pato. Si eres nuevo mejor un do 2 que pesan menos y menos mantenimiento.

Ademas una 4t tan vieja cuando diga de no arranca veras lo que bueno.

Si tienes pasta una 250 2t nueva no te dara problemas y para un principiante pues prerfecta.

Sino una 200 bien prepara iras de lujo porque es como un bici.

Un saludo

PD:Yo empece el año pasado con una 250 2t y tacandola un poco iba de maravilla.Eso si empece a prepararla y hoy en dia se me estanta.jiji

Enlace al post

Hola Noboru,

yo comencé en esto de las motos de campo al revés, es decir de más a menos potencia.

1. Honda CR 250 2t -para disfrutar de estas mecánicas has de tener mucho nivel técnico y físico-

2. Yamaha WR 450 F -cojonuda para hacer enduro, pero sobran motor y kilos-.

3. Kawasaki KXF 250 -esta mecánica me parece perfecta para hacer cross o enduro-.

En mi opinión, se disfruta siempre mucho más con una moto que puedas controlar y estrujar si te apetece

hacerlo, nunca te va a meter en problemas y te lo hará pasar en grande, que de eso se trata, de pasarlo

bien y disfrutar de la moto.

Yo empecé solo en esto de la moto de campo, sin nadie con experiencia que pudiera aconsejarme cómo hacer

las cosas bien para poder aprender, avanzar y disfrutar de este maravilloso deporte, y así me fué, casi acabo

por dejarlo, después de aprender sufriendo y comiéndome alguna galleta que otra con la CR -una de ellas

me costó el ligamento cruzado posterior de la pierna derecha-.

Un saludo.

Enlace al post

Es lo de siempre la pasta...

Lo mejor si tienes 5500 pavos es una gas gas 250 4t del 2010.Ademas venden una por 4500 de seguda zarpa que esta nueva.

Pero si no hay monei pues una 2t auque en un año amortizas la 4t en gasolina tambien te lo digo...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=99712 y creo que hay otra...

Y si aun tienes mas pasta pues una ktm 2011 de 350.

Es lo que hay la pasta es todo.Y si pillas una 4t vieja te dara algu que otro quebradero de cocota y pasar lo que dice el colega....

A una 250 2t la capas de la valvula y la carburas bien y para empezar sobra y si sige siendo demasiado pues retrasas en encendido y por 2500 o por hay tienes una gasgas 2007 que es mas que digna .

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...