Saltar a contenido

Donde montar camara de video

Puntuar este tema:

serrano89

Recommended Posts

Buenas foreros!

Hace un tiempo estube mirando una camara GoPro, pero se me iba de presupuesto. Al final he acabado encontrando una china, MiniDV, por 15€ aprox me parece que eran, pero... hay un problema.

La quise montar encima del a visera, tube "mala suerte" y ya antes de salir se me calló el cascó y fijacion rota. De todas formas, durante la excursion mi visera recibió el impacto de unas 219391239 ramas que se hubieran encargado de tumbarme la camara, con la búsqueda que ello supondria. He intentado entender como van montadas las GoPro, pero igualmente... las veo muy susceptibles a recibir una burrada de ramazos.

Alguien tiene idea alguna de como proteger bien la camara de esos golpes? Alguien ha tenido una solución duradera (almenos una salida)?

· Por ejemplo había pensado ponerlo justo debajo de la visera y ponerle una especie de pantalla protectora, pero no lo veo factible del todo.

· Habia pensado en ponermela en el pecho, cogida a la camelbag.

Aver si alguien me sorprende con una buena idea! Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje creo que tengo la misma...

Yo la puse justo enmedio de la visera del casco pero por debajo.

Al ponerla en el centro no te estorba la vision y no se lleva ningun golpe.

La puse con silicona termofundible y el soparte que lleva pero ten cuidado que ese soporte se parte de mirarlo mejor azte uno .

Un saludo

Enlace al post

El modelo que tengo yo es este.

Yo habia pensado ponerla pegada ahi, haciendole un soporte con "a saber que material", porque como tu dices, lo que viene siendo resistencia... creo que tienen poca. Que a mi se me cayó el casco desde encima de la moto y era excesivamente susceptible... pues si, para que engañarnos, pero igualmente no hubiera aguantado al azote de las ramas.

De todas formas... creo haber entendido que pegas el soporte a la visera por la parte de debajo, pero... te enfoca bien? Al pegar el soporte ya lo has pegado girado? Yo esque tengo serias dudas en ese momento, y hasta ahora que escribia esto no habia pensado como poder ver al momento como quedaria enfocada... que siempre me ponia a hacer videos y al pc, ver videos, al pc... pero se puede utilizar como webcam!

Ahora bién... suponiendo que llego a hacer el soporte decente... luego te queda el video girado, no? Yo al principio monté la camara de una forma que me quedaba al reves de como "debería ir". Y buscando algun programa para rotarla me bajaba en exceso la calidad, o me subía en exceso el tamaño que ocupaba. Tu que solución has encontrado?

Enlace al post

Mírate este video. No es exactamente la misma cámara, pero la forma creo que es muy parecida.

En concreto a los 5:30 hace un invento que me parece muy bueno (no es el que sale en la vista previa).

En esa posición va protegida y tiene buen campo de visión.

Enlace al post
Y nadie ha pensado que en campo se cae uno mucho , y que pasaría con LAS NARICES, me parece un sitio muy peligroso para ponerla.

Eso adema de que la superficie del casco de campo no es igual a la de carretera, es bastante dificil de ajustar...

No me refiero a ponerla en las narices como hace el friki al comienzo del video. Evidentemente, ahí corres el riesgo de comértela.

Sobre el minuto 6:00 la pone en el lateral del casco, que ahí queda muy bien. Siempre que libre la cinta elástica de las gafas, claro...

Enlace al post
Mírate este video. No es exactamente la misma cámara, pero la forma creo que es muy parecida.

En concreto a los 5:30 hace un invento que me parece muy bueno. En esa posición va protegida y tiene buen campo de visión.

Pues el invento no es nada malo, pero... ahora mismo aqui no tengo el casco y gafas, pero con la correa de las gafas creo que costará apañarlo para que esté de la misma forma...

Pero muy buena idea! Gracias por el video! :D

PD: Si alguien puede "probarlo" que avise! Yo lo pruebo... domingo o martes que viene... :(

PD2: acabo de ver el comentario de Asturbo -> es el problema que estaba escribiendo, y donde lo lleva al principio ni probarlo, primero que chocaria con las gafas, y segundo que la debes ir chupando! jajaja

Enlace al post

Yo tenía una como la que has pedido, (que es la misma del vídeo), la puse debajo de la visera del casco y en la primera parada después de pasar por varios golpes de ramas, me di cuenta que ya no la llevaba.

Me duró un suspiro.

Ahora me he pedido otra, a ver como mejoro la manera de ponerla.

Seguiré el hilo a ver como lo solucionais vosotros.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...