Saltar a contenido

suspensiones crf 450

mi.wel

Recommended Posts

Hola a todos, queria saber como puedo endurecer tanto la suspension delantera como la trasera de mi crf450 05,si solo hay que girar los tornillos que van encima de las orquillas en la delantera y en la trasera un tornillo que que va en la bollella del gas.muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, queria saber como puedo endurecer tanto la suspension delantera como la trasera de mi crf450 05,si solo hay que girar los tornillos que van encima de las orquillas en la delantera y en la trasera un tornillo que que va en la bollella del gas.muchas gracias y un saludo.

Hola man...

La cosa es así:

*Para la suspensión delantera se ajusta la compresión con los tornillos que están abajo de los barrales y el rebote con los de arriba...

*Para la suspensión trasera se ajusta la compresión con el tornillo que está en la botella del gas y el rebote con el tornillo de abajo de todo...

Saludos!

Enlace al post

*Para la suspensión delantera se ajusta la compresión con los tornillos que están abajo de los barrales y el rebote con los de arriba...

¿Y no sera al reves?

No, es así como lo dije más arriba :)

Enlace al post
pero para que vaya mas dura de suspension ¿cuantos giros, tanto de rebote como de comprension tengo que dar?

Y si la querés muy muy dura, te recomiendo, al rebote dejarlo en la mitad (no se cuantos clicks son en la CRF 450R pero andate a uno de los extremos, y empeza a enroscar para el otro lado, contás el total hasta que haga tope y volvés la mitad de ese total) y a la compresión llevalas hasta H, probá y empezá a bajar de a 1 o 2 clicks por vez y eso lo ves vos según como te guste, pero si te gusta dura te recomiendo llevarla a no más de 3/4 de tope ya que sino sería demasiado, eso me parece...

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...