Saltar a contenido

Reclmendacion SM

dani1289

Recommended Posts

Muy buenas!

Quiero jubilar a mi scoppy 50 y no hay nada que me guste mas para ello que una SM pero no tengo mucha idea, a ver si me podeis echar una mano!

En principio la quiero para el dia a dia. Ir a trabajar, 10km ida 10vuelta cada dia por Barcelona ciudad y alguna escapada eventual. Me gustaría una 4t por tema consumo y por mantenimiento.

Y luego ya no se que moto pillar. Me gustaría gastarme lo menos posible pero no quiero una moto que me dure dos dias ya sea por fiabilidad o se me quede corta.

He barajado la suzuki dr 125 sm por precio (2600e) pero creo que con sus 11cv no me transmitira lo que otra SM.

La yamaha wr250x me ha gustado mucho pero no se si es que yo estoy falto o que pero me ha parecido algo cara para lo que es (5000e).

Después tambien la drz 400 o la xt 660 pero creo que son mas trail y mas pesadas.

Tema peso tambien me parece importante que yo soy pequeñillo (1.72 y 65kg).

Tambienes he mirado Husqvarna y Husaberg pero me da que son demasiado para mi.

A ver si me podeis aclarar algo que ando muy perdido!

Muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tambien estoy pensando en lo mismo que tu :)

Actualmente tengo una CBR 600RR Hannspree (muy bonita por cierto), pero creo que hice mal al comprarla porque toda mi vida he triscado por el monte y ya sabeis lo que dice el refran...

En fin, ahora vivo en Madrid y la CBR es incomoda para desplazarme por una ciudad grande, asi que empece a pensar cambiar de moto. He estado mirando una Yamaha XT de 600, pero me parece muy convencional, asi que empece a mirar Supermotard. Me he enamorao de la Husqvarna SMS-610, es muy bonita y como maquina... una bestia ajajaj, pero mi pregunta es si una moto de Supermotard se puede usar para desplazamientos por ciudad (no a diario, sino de vez en cuando) y si cambiandole las ruedas por unas apropiadas podria llevarmela al campo a hacer el cabra.

Tambien me gustaria saber que opinais de la husky, que desgaste de piezas tiene, precio de los repuestos, facilidad pqra encontrarlos... Y otra cosa que me comento un amigo; me dijo que las Husvarnas y las KTM son motos que requieren muchiiiiisimo mqntenimiento, no por defectos, sino de puesta a punto para que vaya como la seda. Es cierto?

Bueno, un saludo y muchisimas gracias de antemano.

PD: He puesto mi post a continuacion xq es muy similar, para no abrir uno nuevo. Si te molesta, dímelo y lo quoto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...