Saltar a contenido

OPEN ENDUCROSS VILLALBILLA 16-10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno conformate con una camiseta y algo para picar...........

Bueno al final somos los que somos, voy a ver si encuentro alguun primo para que pague las chuletas, el presupuesto es peor de lo que pensaba, luego diran alguno el porque se dejan de hacer carreras como esta, pero mi ilusion esta para los que venis y sera grande montaremos un monton y nos divertiremos......... al final mi moto esta reparada y podre estar con vosotros organizando y dando el coñazo en el circuito........nos vemos que mañana seguire llevando piedras y empezare a marcar el trazado, aun queda trabajillo.....pero esta controlado.

Al final los otros MC. han colaborado, gracias al villarejo, las matas, ptr2...........SOMOS UNA PIÑAAAAAAAAAAA y la fede sus normas y de hay no te salgas.......(AUNQUE han levantado la mano un pelin)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    11

  • FILI

    7

  • quarter10

    5

  • sandrita_ktm

    4

bueno conformate con una camiseta y algo para picar...........

Bueno al final somos los que somos, voy a ver si encuentro alguun primo para que pague las chuletas, el presupuesto es peor de lo que pensaba, luego diran alguno el porque se dejan de hacer carreras como esta, pero mi ilusion esta para los que venis y sera grande montaremos un monton y nos divertiremos......... al final mi moto esta reparada y podre estar con vosotros organizando y dando el coñazo en el circuito........nos vemos que mañana seguire llevando piedras y empezare a marcar el trazado, aun queda trabajillo.....pero esta controlado.

Al final los otros MC. han colaborado, gracias al villarejo, las matas, ptr2...........SOMOS UNA PIÑAAAAAAAAAAA y la fede sus normas y de hay no te salgas.......(AUNQUE han levantado la mano un pelin)

Pepe, yo tengo una curiosidad desde hace muchos años, y a ningun organizador que le pregunto me responde directamente (como si tuviesen algo que ocultar).

Hoy te lo pregunto a ti:

¿Que gastos ECONOMICOS (y en qué conceptos) tiene organizar tu carrera?

¿En que conceptos se podria "ahorrar"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter10, no es que tengan nada que ocultar los MCs , sólo "dicen lo que les conviene", que viene a ser lo siguiente en una resistencia:

Gastos del Club y FMM

Reglamentos = 350,00 €

Cargos Oficiales = ???? esto depende de si los tiene el club o no (150 euros x cargo)

RC x Piloto 12,70 €

S. Medico = 700,00 €

Cronometraje = 950,00 €

Estacas-Cinta +/- = 150,00 €

Trabajo del Club =????? €(mucha afición, bocata y cerveza)

La FMM proporciona el cronometraje (950) y la mitad del S. médico,además de la cinta (150) pero esto "no les conviene decirlo, que cada uno se informe como pueda". Menos mal que uno sincero de la PIÑAAAAA lo ha dicho.

Luego nos han dicho que está publicado, que lo pone aquí:

Resistencias: http://fedemoto.net/ImgFCK_22/File/norma18.pdf

Tramos: http://fedemoto.net/ImgFCK_22/File/norma19.pdf

PD:Veo un piloto apuntado, bueno dos con "rtorres el piloto", y luego 6 tortugos y un puñado de niños, ¿de la PIÑAAAAAAAAA no se apunta nadie?

Me temo que te toca pagar los platos rotos del Molar y de Montearagón.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastos del Club y FMM

Reglamentos = 350,00 €

Cargos Oficiales = ???? esto depende de si los tiene el club o no (150 euros x cargo)

RC x Piloto 12,70 €

S. Medico = 700,00 €

Cronometraje = 950,00 €

Estacas-Cinta +/- = 150,00 €

Trabajo del Club =????? €(mucha afición, bocata y cerveza)

La FMM proporciona el cronometraje (950) y la mitad del S. médico,además de la cinta (150) pero esto "no les conviene decirlo, que cada uno se informe como pueda". Menos mal que uno sincero de la PIÑAAAAA lo ha dicho.

Me temo que te toca pagar los platos rotos del Molar y de Montearagón.

Suerte

No creo que en esta carrera sea necesario el cronometraje, por lo que esos € no va a ningún lado (en estas carreras se "cuentan" no se cronometran).

Trabajo de club, sinceramente Sé que José Luis ha puesto todo su empeño y trabajo para que salga una carrera excelente.

Sobre los platos rotos, me temo que sí.

Un saludo y seguro que sale una carrera estupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Penoso...

Ahora mismo son las 17:01 del viernes 15 de Octubre de 2010 y hay inscritos para la carrera del Campeonato de Madrid de Enduro indoor 8 pilotos (a falta de los que se apunten en la carpa el día de la carrera, que Jose Luis me ha dicho que con el y Yolo, cree que unos dos o tres más)...

¿Dónde están los pilotos?

Pero a quien no veo apuntados son a los pilotos que sí que "hacen algo por el enduro", que "clavan estacas", que van a las reuniones informativas de la FMM, que proponen cosas para arreglar esto, etc, etc...

Luego la gente se queja de que no hay carreras, de que se suspenden y todo lo que podamos criticar más.

José Luis, ya te lo he dicho por teléfono, seguro que será un buen día de enduro y que el tirmpo os acompañará.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la carrera acojonante, solo una caida sin consecuencias, esta vez los arreglos del circuito han sido positivos, muchas gracias a los que vinisteis, os prometi publico y vino la gente del pueblo, el formato de carrera me gusto, toda la mañana para inscripciones y probar el circuito, la tarde para correr, despues de llenar el buche en la barbacoa, en fin un poco de polvo pero los tres mil litros de agua se lo comio el dia de sol tan wuay que hemos tenido.

como bien dice juanito esta vez los peques coparon toda la atencion.

es el momento de agradecer a los miembros del club su trabajo a jaso, manuela, coletas, mi familia y a todos que alli ayudasteis que esta vez fue multitudinaria.

y a la federacion un tiron de orejas ya es el segundo año que nos ponen el cursillo de enduro el dia de la carrera nuestra.

Quarter mira

350 reglamentos fede

seguros de niños y mayores ahora mismo no tengo datos, luego te digo

trofeos el ayto

riego nosotros a base de depositos en las furgos, no funciona

medicos proteccion civil ayto

150 maquina

100 comida pilotos

cinta fede

estacas 90

x gasolina furgo mia

muchos dias sin aparacer por mi empresa

400 y pico licencia club, de hay me devuelve la fede la mitad por hacer una carrera del cto.

100 licencia director de carrera

la otras tres licencias prestadas por ptr2, villarejo, las matas

ingresos

18 euros los niños

39 los mayores

es imposible ahorrar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el detalle Hoztia :wink:

Entonces ponemos que para "amortizar" los gastos federativos que son los que mas destacan necesitas ordeñar los bolsillos de 10 pilotos.

El resto basicamente es lo que se denomina en el mas amplio sentido de la palabra, AFICION.

Esto hablando del organizador. Si nos vamos a los participantes (que no pilotos), el fin de semana se pone en 40 + (360/numero de carreras) + gastos + mantenimiento moto. ¿Con 100€ lo cubrimos?

Si en vez de 50 pilotos fuesen 200 (o 1000 como en los Toni Soler, o Bassella, o la Copa TT 4 Estaciones), ¿donde se quedaria el dinero :?:

Si en vez de ¿4? carreras al año fuesen 48 (cuatro al mes), les saldria rentable a los federados :?:

Y sean los que sea, la Federacion de turno va siempre a comision fija :?:

p.d.

Encima de puta, poniendo la cama :cry:

(y ademas, gracias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Aquí estamos, en el puesto de trabajo.

En la primera manga comprendí que la salida era esencial, ponerme alante, encontrar mi sitio, y a rabo. En la segunda manga, lo puse en práctica. Decidí acometer las ruedas de camión de canto con decisión, en segunda, enfilando bien la rampa. La del centro me hizo rebotar la rueda de atrás, y salí disparado.

Justo en el momento en el que ya iba a por los primeros como un obús.

Caí con el pecho en una maneta, y con la cabeza en el suelo. Al principio el dolor fue tan intenso y tan general, que no sabía exactamente qué me dolía. No podía respirar y esperé pacientemente a que el aire entrase en los pulmones retorciéndome en el suelo.

Me mordí la lengua, y cuando llegaron los de protección civil, tenía la cara llena de sangre. También me salté un empaste.

Me sacaron de la pista en camilla, y levanté el dedo pulgar al entrar en la ambulancia, como tantas veces había visto en la tele.

Tercer trofeo de mi vida endurera, esta vez al piloto más espectacular, o que más espectáculo da, que es casi lo mismo.

Hoy iré a Motojoker a comprar una visera para el casco, por segunda vez en unos meses. A ver qué me dicen...

Os aseguro que si no llevo el Leatt Brace ahora tendría un problema serio, así que tomad nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter aqui te dejo los gastos exactos de ingresos y pagos de la fede

Derechos de aprobación R.P. 17 de octubre: 350,00 €

seguros:

8 pilotos a 12,67 € c/u 101,36 €

17 pilotos a 6,54 € c/u 111,18 €

7 pilotos a 8,91 € c/u 62,37 €

Total seguro R.C. 274,91 €

Inscripciones FMM:

8 pilotos a 39 € 312,00 €

24 pilotos a 18 € 432,00 €

Total inscripciones 744,00 € de aqui la fede se queda con el 15%

total club 632,40 €

ingresos 632,40 - seguros 274,91 - Da 350= -92,51 esto lo pone jose

y de aqui suma los demas gastos.

Alberto no todos los clubs son como piensas, porque los unicos chorizos que han aparecido son los que dimos para comer, que gustaran o no eso es cosa de cada uno.

Jaso a quarter hay que leerle entre lineas y lo que ha querido decir es que carreras como la basella y demas si son rentables, todas las carreras que tengan cierto nivel de nº de pilotos son rentables, pero tambien cuentas con las multas que esta gente paga y movimientos de personal.........como dice aqui siempre gana la fede en eso estoy con el.

De lo que saco en conclusion, de los anormales que han sacado las cosas de quicio, de los ..............que han calentado el ambiente, de los pilotos que me habeis fallado, al final habeis perdido alguien que le ponia mucha ilusion al tema, vosotros a lo vuestro que al final correis en el patio de vuestra casa.

Y agedecer de todo corazon a los que aportasteis vuestro granito para que mi ostia fuera mas pequeña.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pierdas la fe, Pepe. A todos los cerdos les llega su San Martin.

Yo sigo creyendo en los compañeros de aficion

una vez que consigamos deshacernos

de los caraduras y los actores.

(soy asi de tonto).

p.d.

Creo que no hay ninguna cronica de un organizador de eventos.

A ver si se anima alguno a contarnos sus experiencias :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, desear una pronta recuperación a "rtorres el piloto".

De la participación ¿qué decir sin que haya polémica?, espero que esto sea políticamente correcto: la FMM y los MCs ofrecen un producto (calendario de carreras) y los clientes( federados) lo compran o no lo compran.

Por alusiones, te contesto el tema de los chorizos de la barbacoa:

¿Tú has leído bien lo que pienso de los MCs o te dejas llevar por las reacciones de los demás? He releído mis mensajes más de una vez para entender el origen de la polémica y te lo pongo corto, que tengo prisa:

-He pedido seriedad, compromiso y respeto hacia los que pagan la licencia.

-He pedido que si se programa una prueba no se suspenda porque se apunten solo 40 si el reglamento sólo exige 4 participantes por categoría.

-He dicho que no es mi problema ni el de los pilotos federados si un MC gana o pierde en función del número de inscritos.Unos días se gana y otros se pierde, como en tantas cosas en la vida. Los días de muchos inscritos no se devuelve dinero a los participantes porque haya sobrado.

-He dicho que no está bien incluir en un presupuesto de carrera los gastos de cronometraje y la ambulancia y y no poner que los paga la FMM.

-He dicho que los MCs que sólo cumplen su compromiso de organizar una carrera si hay muchos inscritos (beneficio) y si preven pérdidas la anulan o retrasan deberían ser sancionados "por calentar el ambiente".

Si alguno se da por aludido y piensa que le están llamando chorizo, que llame a la psicóloga de Samuel.

Enhorabuena por la carrera y gracias por sacarla adelante pese a la lamentable inscripción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

rtorres , me alegro que el leñazo se quedara en el susto , más bién.

al principio , pintaba mal la caida. :oops:

Hoztia , seguro que has perdido dinero , que ya es bastante

penoso , a cambio has ganado unos amigos .

pd. de los peques , incluida mi hija ..vá a ser muy dificill que se les

olvide tu persona.

MUCHAS GRACIAS ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, la verdad que faltó mucha gente, pero aún así pudimos disfrutar de un día coj...de entrenos y carreritas, el circuito estuvo muy bien, asequible, pero con trampitas, rápido pero machacçon a la vez...mi participación en la carrera un diez! me voy super contenta, éramos pocos inscritos pero aún así conseguí acabar quinta tras una primera manga excelente!! y una segunda manga que a pesar de una mala salida recuperé puestos del top 5 :wink: la tercera fue peor pero las dos primeras fueron buenas y vale asi que, genial. Me voy contentisima no por el número de aprticipación en el que quedas, si no por el sabor de boca del trabajo bien hecho conmigo misma.

Gracias Jose Luis porque te lo curraste, bocatas incluidos, no pierdes la sonrrisa, participas proactivamente...gracias de verdad.

Espero que nos dejemos de tanto calentar el cotarro y montemos más en moto.

En breve colgaré algunas fotillos, sobre todo de los peques que tengo bastantes y era una pasada verles rodasr ya que casi todos se jugaban el campeonato, enhorabuena a todos y a todos los ganadores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...