Saltar a contenido

hola ya la tengo

coffeeman

Recommended Posts

quisiera aprovechar para saludar a todos y de paso comentar que si hay alguien con la kawa klx 250 para salir , vernos , compartir informacion y conocernos yo vivo en la zona del aljarafe sevillano y suelo salir por los alredores que estan muy bien para practicar algo de caminos y zonas trialeras y suelo hacerlos los sabados por la tarde si alguien se apunta ,misaludos y a disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la adquisicion Coffeeman.como dice el compañero Tonituca, a disfrutarla.al principio poco a poco, con el tiempo ya veras como la moto va aumentando en prestaciones.

ah, una cosa:yo de ti, borraria el numero de telefono.no es aconsejable ponerlo en los foros.para que contacten contigo, que lo hagan por m.p.

Enlace al post

Felicidades por la adquisición Coffeeman verás la moto no te defraudará pero sé cuidadoso con el rodaje, que con el paso de los kms la moto va mejor y mejor. Hay por ahí un listado de usuarios kawa con sus respectivas edades y localizaciones, pero no sé qué hilo es...

Enlace al post

Felicidades Cofeeman!!

Me alegro de que te hayas decidido, creo que no te arrepentirás.

El link donde estamos registrados algunos de los KLX250 es este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=96493&start=0

Lo he revisado y no veo ninguno de tu zona, pero en la lista faltan algunos. Sé que por Granada y Málaga existen algunas KLX250.

También por las características de la moto no olvides los colegas de la WR250R, ellos también tienen unas formas de pensar y de salir haciendo rutillas similar a la que aspiramos cuando pillamos la moto.

Pon fotos cuando puedas y no dudes un segundo en preguntar cualquier duda que tengas, por chorrada que te parezca.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola coffeeman

Enhorabuena, te has hecho de una gran maquina, yo soy de sevilla capital, si quiere algun dia podiamos quedar yo suelo salir los sabados por la mañana pero no tengo problemas para salir por la tarde, y por la zona que suelo salir es mairena del alcor, alcala de gra. carmona etc.

yo tengo una klx450r pero con la peña que salgo hay de todo 250 600 450 etc todas de enduro

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...