Saltar a contenido

producto acd cubreradiado y carte?

exc200

Recommended Posts

Los radiadores del 07 hasta el 2010,son todos iguales,así que tiene que valer,no así el cubrecarter,pues tienes que modificar la pletina que entra entre el chasis y el motor,para que encaje bien y aparte poder quitar el tornillo del aceite si tener que quitarlo,y en algunos casos la oreja derecha,pasar la radial para que no pegue en el silemblock de la bufanda,un saludo

http://www.acdracing.es/shop/product.php?id_product=22&id_lang=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me ha llegado, tiene buena pinta, el cubreradiador no lo puesto a un, el cubrecarte le tengo qe acer una cojida en la parte trasera. Una preguntita el carte dl motor tiene 2 tornillo , uno de vaciado el otro? Y tambien un agujero para en roscar un tornillo para qe sirve? Saludos

Enlace al post

Haber el que entra en el carter vertical el mas cercano a las vieletas es el vaciado del aceite del carter.

El otro es el vaciado del cigueñal por si la ahogas en un rio.

La rosca servira para lo que la quieras usar creo yo vaya...

Un saludo

Enlace al post
Haber el que entra en el carter vertical el mas cercano a las vieletas es el vaciado del aceite del carter.

El otro es el vaciado del cigueñal por si la ahogas en un rio.

La rosca servira para lo que la quieras usar creo yo vaya...

Un saludo

Muxa gracia por vuestras respuesta. Ya he montado el cubreradiador todo perfec solo he tenido qe cortar 4 tornillo qe va del radiador al chacis y por medio el cubre, solo me falta acer la cojida del cubrecarte.saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, visto este post,

tengo dudas ya que pone que los cubrecarters son para 09-2011, esta semana me va a llegar una sixdays 300 de las que salio junto a los modelos 2009 pero que se utilizó para correr los sixdays 2008, la que lleva la plastica blanca. Supongo que me valdran y no voy a tener que hacer ninguna modificación, no?

Saludos!

Enlace al post
Buenas, visto este post,

tengo dudas ya que pone que los cubrecarters son para 09-2011, esta semana me va a llegar una sixdays 300 de las que salio junto a los modelos 2009 pero que se utilizó para correr los sixdays 2008, la que lleva la plastica blanca. Supongo que me valdran y no voy a tener que hacer ninguna modificación, no?

Saludos!

Te vale perfectamente tu modelo es 2009. En la mia qe es 2008 lo qe no coincide es la cojida del qe tiene el cubrecarte, qeva en roscada en el chacis. Por ahora le epuesto una abrazadera metalica. Te lo recomiendo viene muy bien, me tardo 1 dia en llegar a casa.

Enlace al post

Buenas, pues hoy me ha llegao la moto :D :D :D :D :D :D :D y durante esta semana me llegaron los protectores.

Asi que nada mas llegar he empezado a ponerle los cubreradiadores, tocar cuatrocosillas pero en cuanto he llegado al cubrecarter me he perdido :? Las dos piezas para cojer el chasis supongo que iran al lado donde hay el abujero cuadrado. Luego viene un tornillo solo que me he quedado... eing??? sin nada para cojer.

Podriais decir si alguien lo ha hecho como debo hacerlo para ponerlo?

Aqui unas imagenes:

pa260153.jpg

pa260150.jpg

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...