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producto acd cubreradiado y carte?


exc200

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Buenas de nuevo,

hoy he vuelto al lio aver si aun asi podia ponerlo y las dos pestañas me han entrado bien, me he estado un rato intentandolo pero al final ha entrado. El problema es que me sobra un tornillo (malo malo :x ) y que el cubrecarter queda inclinado, aun asi apenas tiene juego, pero pienso que si lo dejo asi los tornillos que sujetan las pestañas van a sufrir demasiado esfuerzo en los golpes. Aqui os dejo las imagenes. Las he enviado a acdracing.es aver que medicen.

pa270159.jpg

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Buenas de nuevo,

hoy he vuelto al lio aver si aun asi podia ponerlo y las dos pestañas me han entrado bien, me he estado un rato intentandolo pero al final ha entrado. El problema es que me sobra un tornillo (malo malo :x ) y que el cubrecarter queda inclinado, aun asi apenas tiene juego, pero pienso que si lo dejo asi los tornillos que sujetan las pestañas van a sufrir demasiado esfuerzo en los golpes. Aqui os dejo las imagenes. Las he enviado a acdracing.es aver que medicen.

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wuenas robson, yo antes de comprarlo tuve la duda por qe en el anuncio ponia del 2009 al 2011,me qe de un poco piyao por qe la mia es 2008,yo creia qe 2008 y 2009 es el mismo modelo. llame a acd y hable con el dueño un (frances) medijo que ellos lo abian probado en los modelos 2009 y 2011 en la fabrica gas gas. Que me lo mandava y si no me valia pagabamos los porte de devulucion a medias. Segun me dijo el tornillo que te sobra va enroscado a una cojida que lleva el chasis pero siendo tu modelo 2009 nose por qe no la lleva¡¡¡, Yo lo qe le qiero acer es un L para qe encaje en la parte trasera del chacis, mientra le he puesto una abrazadera metalica. Espero qe me aya esplicado bien si tienes alguna duda me lo dices saludos

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Buenas de nuevo, hace un rato he llamado a acdracing.es y he hablado con el de la tienda. Me ha dicho que se acaban de dar cuenta que los chasis 2009 y 2010 por la parte de abajo son iguales, es decir que no llevan para cojer el tornillo que me sobra y los 2011 si. Ahora el esta hecho un lio y esta arreglando todos los cubrecarters que tiene por alli. Se ve que gasgas les encomendo hacer el cubrecarter para la sixdays 2011 y desde la casa le dijeron que los chasis del 2009 hasta 2011 eran iguales y ha resultado que por la parte de abajo los modelos 2011 són diferentes.

Me ha dicho que me va a mandar el cubrecarter bueno y que el recadero va a recojer el mio sin ningun gasto. Hoy estaba hecho un lio el pobre porque se han dado cuenta hace poco y me ha comentado que son una empresa seria y que van a llamar a todos aquellos que hayan comprado uno. Si aun no lo han usado se va a hablar de hacer el cambio. Si no es asi pues no se como se hara.

Espero haberos ayudado, aunque lo mejor ahora es llamar y hablar directamente con él.

Saludos

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Ojudo, los que en el anuncio decian 09 - 11 en realidad encajaban perfecto solo en modelos 2011. En modelos 09 y 10 quedaba un tornillo que no sabias donde ponerlo (creo que igual que en 2008, eso ya no lo se). Ahora esta modificando los que tiene para que se acoplen bien. Ya te digo, si llamas el te lo comentara mucho mejor que yo el problema que les ha surgido.

Saludos!

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Saludos de nuevo,

solo comentar que durante esta semana me han mandado el cubrecarter correcto y se han llevado el erroneo sin ningun tipo de gasto adicional, quedando los portes a cargo de la empresa. Un trato estupendo por parte de acd racing. Hoy lo he montado y encaja perfectamente, mañana vamos a provar que tal va tanto el cubrecarter como esta 300 :twisted: !!!!!!! Que ganas!

Saludos!

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  • 1 month later...

Buenas de nuevo,

Después de 2 meses, de perder 2 fijaciones y hacer inventos varios para que quedara sujeto ayer perdi el cubrecarter.. TT ya desde un principio

me traian loco porque se aflojaban enmedio de las excursiones.. pues eso solo para que lo sepais.

El cubrecater por lo que hace a protección le pongo muy buena nota aunque las piezas para que se coja al chasis, una MIERDA!!!

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En los modelos 2010 y 2011 el cubrecàrter se fija al chàsis por la parte de atràs mediante una grapa de rosca M6 y un tornillo tìpico de GasGAs de cabeza reducida para llave de 8mm. Para que entendàis es una grapa similar a la de los altavoces de los coches pero en vez de rosca/chapa, rosca mètrica normal, es la misma que lleva la patilla del silemblock que sujeta el escape justo antes del amortiguador. Por supuesto va anclada en una pletinita soldada al chàsis por debajo.

Conclusiòn "caca de la vaca" este tornillo de 6mm. no aguanta ni de coña los golpes y apoyos en piedra que requiere un cubrcàrter en condiciones, una cagada màs de GasGAs. Ademàs los anclajes delanteros hacen falta 3 manos para ponerlos, no me imagino en plena ruta tener que quitarlo para cualquier eventualidad.

Yo recomiendo siempre por robustez, facilidad de montaje etc los Mecayisstem, realmente cuadran como un guante protegen todo el carter incluso los bordes etc. y estàn màs que probados.Lo siento no habìa visto el Post antes, ya os hubiese aclarado esto.

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