Saltar a contenido

TUBO DE GASES DE LA CULATA

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos, he visto que en mi 510 '09, sale de la culata roja un tubito que manda los gases del aceite a la admisión, justo entre la caja del filtro del aire y la bomba inyectora.

Pues bien, en las ktm's, ese tubito se dejaba libre al suelo para no ensuciar el carburador y evitar unas humaredas blancas cuando aterrizabas.

¿Sabeis si es conveniente hacer lo mismo? ¿Dejo libre el tubo al suelo?

¿Tiene alguna misión meter los gases en la admisión a parte de la ecológica??

Espero info. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo que en los motores diesel de coches era una modificación habitual para evitar manchar los inyectores y además creo que se ganaba algo de potencia. Y tiene su lógica.

Por temas ecológicos está bien pero no para nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaa es como la valvula AGR de mi golf no????

Eso de quemar sages ya quemados no es bueno estaran faltos de oxigeno.

mejor que sea todo aire nuevo... No se si lo notaras pero asi esuciaras menos la injecion.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es como mi Agr del coche.....

DE donde sale el tubo de la culata o de la caja de balancines???

Por lo que dice jaso deve de ser de la caja de balancines...

Y si es asi podrias ponerle un recipiente para que no tire por el campo el aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije de la culata no de camara de compresion confundes los terminos...

Mmmm si pero podria ser que viniera de un de las salidas de gases de las valvulas de escape.

Como comente antes crei que era algo parecido al agr del motor injector bomba de vw.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...