Saltar a contenido

PRESENTACION desde la costa de Murcia..... y las fotos

Puntuar este tema:

melki

Recommended Posts

me presento soy javi, y vivo en aguilas

bueno pueseso, que he vuelto, durante 6 años estuve haciendo enduro, cambie a carretera por una preciosidad (buell xb9sx) mortal!!! :twisted: pero no es mi terreno

hoy ha sido vendida la buell, asi que de nuevo estoy a la captura de otra Ktm 450, si puede ser , nueva.

de aqui a poco estoy metido en el barro :D

hasta pronto

pd. abajo estan las fotos, espero que os guste a mi me encanta. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido de nuevo a la familia de los endureros desde extremadura. Ah bonita tierra la tuya con esos peazos de cerros, estube el otro dia en los alcazares zona de los narejos. Que disfrutes esa ktm

Enlace al post
:mrgreen: que pepino de moto!!!! por curiosidad a cuanto la has puesto?? :roll: :roll:

Salu2T

un dia pille la autopista y enganche los 200km/h, iba acojonado, se movia todo, creia que me iba comer la culata :mrgreen: las señales pasaban rapìdisimo ( yo no se como en moto GP, pueden ver la pizarra...

solo pensaba "que no me salga ahora un conejo o algo, que me esclafo"

:wink: por eso la vendi, los que somos de barro y polvo , volvemos al redil...la cabra tira pal monte como dijo luaser

la semana que viene ya estara aqui la keiti (KTM), ya subire alguna foto.

Enlace al post
  • 2 months later...

Bienvenido javi y buena moto te has hechado

nosotros alguna veces montamos por la sierra de villaricos hasta pozo del esparto, esa zona es bastante variada ramblas de arena,zona de piedras,senderos, pista rapida,ramblas con agua y una zona que ahi con palas estrechita y bastante tecnica,vamos un buen sitio para sacarle el "jamago" a esa bicha .

salu2

Enlace al post
Bienvenido javi y buena moto te has hechado

nosotros alguna veces montamos por la sierra de villaricos hasta pozo del esparto, esa zona es bastante variada ramblas de arena,zona de piedras,senderos, pista rapida,ramblas con agua y una zona que ahi con palas estrechita y bastante tecnica,vamos un buen sitio para sacarle el "jamago" a esa bicha .

salu2

jajaja, esa es precisamente la que hicimos el lunes, y aun llevo las pinchas de una pala en los nudillos (veis como me falta un paramanos :evil: menos que el de atras se lo encontro), hicimos aguilas -pozo esparto-villaricos-los lobos

ya nos iremos viendo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...