Saltar a contenido

Hoy e tenido un sueño

Puntuar este tema:

Pursang

Recommended Posts

Pues eso, que hoy me e despertado y resulta que algo había cambiado en este nuestro mundo dentro de mi cabeza.

En un futuro no muy lejano, la federación Española y por extensión las territoriales, organizan unos campeonato de enduro solo para motos ecológicas o "limpias" , que hablan con medio ambiente y no les ponen pegas ya que no contaminan acústicamente y así no molestan a la cría del conejo ni del jabalí, ni llenan todo de humo y solamente pasan por esas sendas ya labradas por el paso de las caballerías en otro tiempo.

Se vuelven a organizar enduros míticos que hacia muchos años que no se hacían por las restricciones del ruido y demás.

Las fabricas de motos al empezar a ver rentabilidad en estos vehículos empiezan a investigar en serio y consiguen baterías fiables y de larga duración y carga rápida.

Los pilotos dejan de comprar motores de explosión ya que no hay ninguna competición de enduro en las que les dejen participar y se tiran hacia estas motos.

A los pilotos ya nos dejan volver al monte sin tener que ir en plan furtivo, ya que se habré un hueco en la ley para estos vehículos.

Pero como e dicho al principio esto a sido solo un sueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay algo importante en el tema de la electricidad y las maravillosas baterias de litio que casualmente a todos los fabricantes de artilugios electricos se les olvida

y es que una bateria de litio tiene una vida util acabada esa vida util

¿que hacemos con la bateria?

e hay un gran problema pues son muy contaminantes muy muy contaminantes habria que hacer cementerios radiactivos y acabaria convirtiendose en un nuevo problema

Enlace al post

Judo que imaginacion tiene tu subconsciente....

Ojala pasara algo auque sea parecido....

Haber si nos dejan respirar...

Un saludo

Pd: Haber si tengo yo un sueño de eso para levantarme el animo....

Enlace al post

Yo ayer en la siesta soñé qué conducia una husqvarna de las nuevas, lo que pasa que no tenía bajos y se ahogaba cuando le daba gas a fondo :? Y eso que no he probado nunca una Husqvarna :lol:

Enlace al post

Pursang, léete la actual normativa en cuanto uso lúdico del medio natural, concretamente acceso de vehículos.. te vás a despertar de golpe. :roll:

No hay distinciones en el tipo de motor que lleve la moto, es decir que un motor eléctrico es un motor y como tal lo recoje la actual ley y yá lo regula, es decir que está tan prohibido como cualquier otro...

No vá a cambiar nada, bueno algo sí que no te podrán detectar por el ruido metido en faena, y disfrutarás algo más de intimidad..

1saludo.

Pd. Esto es una guerra perdida y los que quedamos somos alegres bandoleros, yo sigo soñando con la Bellucci...

Enlace al post
Para mi eso sería una pesadilla !!! Vamos, no jodas, cambiar mi maravillosa 2T por un engendro de esos ... pfff Solo de pensarlo me pongo malo !! :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJA, Ami mira por donde me pasa lo mismo

Enlace al post

No lo digo yo....

Sondage : L'avenir en électrique ?

L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Pensez-vous que L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Oui 20%

Non 74%

Ne sais pas 6%

Enlace al post

Yo prefiero soñar que el ministerio de interior y el de medio ambiente se quedan sin pasta y no pueden llenar de sopa los vehículos de Seprona y AF..........y así no nos persiguen

Enlace al post
Yo prefiero soñar que el ministerio de interior y el de medio ambiente se quedan sin pasta y no pueden llenar de sopa los vehículos de Seprona y AF..........y así no nos persiguen

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...