Saltar a contenido

Hoy e tenido un sueño

Puntuar este tema:

Pursang

Recommended Posts

Yo la única pega que le veo a las motos eléctrica es haber probado una de explosión... creo que a todos nosotros una moto de estas nos parecerá un juguetito más que una compañera de viaje.

Si algún día estas motos (OAJALÁ, POR OTRA PARTE) pueden circular por el campo con "total libertad", nos cambiaremos sin dudar, pero siempre con la pena de haber nacido tan temprano, donde las motos se llenaban en la gasolinera y no en un enchufe... al menos no se perderá esta afición y muchas generaciones venideras podrán disfrutar del campo.

Pero es lo de siempre, "vehículo a motor" electrico o de explosión, motor a fin de cuentas.

Además, seguirán diciendo que tenemos ruedas que erosionan y demás chorradas para reclutarnos al Centro Comercial, donde hasta respirar cueste dinero y el entretenimiento que tengamos sea A, B ó C.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no me gsuta nada este sueño, espero que no sea premonitorio xD

humildemente creo que los vehiculos eléctricos no son ni mucho menos la solución, estamos huyendo de un problema para caer a otro que puede incluso ser peor...

imaginaros todos los vehiculos de una gran ciudad siendo eléctricos, todas las noches la gente chupando electricidad? como la producimos? con el mismo combustible que usamos acutalmente, las energias renovables aun se tiene que explotar muchisimo para susitutir la plantas que queman derivados de petroleo, y las nucleares siempre tienen a gran parte de la población en contra, si energia nuclear pero lejos de mi casa...

luego lo que habies dicho de las baterias, que carajos hacemos con ellas?, no se tema ruidos, tambien es peligroso que no haga nada de ruido... puedes ir por un camino y si se te oye pues la gente ya va con mas cuidado aligual que si lo oyes tu. y por las ciudades igual, nos atropellarian cada dos por tres con el estrés que la gente lleva actualmente...

el otor dia vi a no se donde que a los cohches electricos les tienen que incorporar un ruido por lo del peligro de atropello :lol:

ah y otra cosa.. como me hacen motos de enduro sin marchas? donde está la gracia? como si cogemos una scoopy par hacer unas trialeras... no sé yo...

perdón por el tocho y no prteendo ofender a nadie

Enlace al post

Tranquilos, sacaran una con energia solar, llevara placas en el deposito, lo malo que los dias de poco sol... iremos mal.

No nos sirve de mucho comernos la cabeza, pensando en que habra y que no, esto a surgido por un sueño, y la realidad es que no somos mas que marionetas que haran, lo que los peces gordos quieran. Y si no, siempre nos quedará ser furtivos, como ya lo somos. saludos!

PD: un buen sueño, seria que nos pagaran por circular por segun que caminos y mantenerles asi las sendas y caminos limpios. Seamos realistas... nadie nos pagara, lo hacemos gratis!!!!

peceillos gordos... estamos de oferta! sendas y caminos limpios todo el año y gratis!!!!!!

Enlace al post
No lo digo yo....

Sondage : L'avenir en électrique ?

L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Pensez-vous que L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Oui 20%

Non 74%

Ne sais pas 6%

Pepet, mon Franchute c'est tres fotú.... vous feriez creuxs de lo fotú que c'est... :lol:

no pillo la diferencia entre ambas preguntas.. ¿vienen a ser lo mismo?

Enlace al post

Pues yo he soñado con lulubell....... hacíamos guarreridas españolas en los probadores de moremoto. ¡¡¡¡¡¡ Hay que joderse !!!!

Pepet, te noto últimamente bastante "afrancesado" debes de tener una buena colección de Motovertes.. Un saludo.

Enlace al post

Amigo fourstrokes; es que yo solo compro revistas serias. :wink:

En realidad las compro prque son muy buenas para el tráfico intestinal, como los yogures con bifidus. Mano de Santo.

No lo digo yo....

Sondage : L'avenir en électrique ?

L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Pensez-vous que L'avenir de la moto tout-terrain passe-t-il par l'utilisation de moteurs électriques ?

Oui 20%

Non 74%

Ne sais pas 6%

Pepet, mon Franchute c'est tres fotú.... vous feriez creuxs de lo fotú que c'est... :lol:

no pillo la diferencia entre ambas preguntas.. ¿vienen a ser lo mismo?

jajajajajajajaaj

Es que lo he copiado directamente de la web. Luego aquí en el foro no se reproducen los estilos de fuente, color, tamaño, etc.

Una frase es el enunciado de la encuesta y la otra es la pregunta de la encuesta, pero es lo mismo.

Abreviando.

¿Piensas que el futuro de la moto TT pasa por los motores eléctricos?

Si 20%

No 74%

Ahora mismo me la pela 6%.

A mí, ese 6% me parece bajo, pero eso es una estimación muy personal que yo hago :wink:

Enlace al post

Tranquilos, sacaran una con energia solar, llevara placas en el deposito, lo malo que los dias de poco sol... iremos mal.

No nos sirve de mucho comernos la cabeza, pensando en que habra y que no, esto a surgido por un sueño, y la realidad es que no somos mas que marionetas que haran, lo que los peces gordos quieran. Y si no, siempre nos quedará ser furtivos, como ya lo somos. saludos!

PD: un buen sueño, seria que nos pagaran por circular por segun que caminos y mantenerles asi las sendas y caminos limpios. Seamos realistas... nadie nos pagara, lo hacemos gratis!!!!

peceillos gordos... estamos de oferta! sendas y caminos limpios todo el año y gratis!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...