Saltar a contenido

revoluciones en el marcador digital

jlra

Recommended Posts

Hola a todos, el cuenta revoluciones digital no me funciona y no se porque. El caso es que el otro dia cuando limpie la moto, no se si por el agua o que pero funcionaba a ratos. He leido en el manual que podria engancharlo de la cdi o del volante magnetico pero me suena todo a chino. Podeis echarme una mano?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro euskadi enduro, tienes como hacerlo si era una 2007. si es posterior, se hacía de otra manera.

De todas maneras, acabarás rompiendolo, el que con el agua funcione a ratos ya es sintomatico.

Enlace al post

Buenas, lo primero sería saber de que año/modelo es el cuenta :wink:

Lo segundo, decirte que hay una opción para BUSCAR y que además te filtra que sólo busque en el foro de GASGAS.... es una herramienta muy útil :mrgreen:

Pero bueno, te dejo este enlace por si te sierve.....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=55532&p=592899&hilit=+cuentarevoluciones#p592899

SALUDOS

Enlace al post

Aprovecho yo este hilo tambien porque me pasa lo mismo que las revoluciones estan siempre arriba y ademas la velocidad y quilometros no marcan nada.. el resto si funciona! aunque no sirva para mucho me gustaria que funcionara, alguien sabe que puede pasar? e mirado cables y parece que no hay ningun cortado..

Enlace al post

Siento haber abierto el post sin buscar antes. Si es necesario cerrarlo por favor.

Pues la moto es del 2007 (que se me ha olvidado ponerlo) y nada que funciona todo excepto eso y claro pues queria ponerlo en condiciones. gracias.

Enlace al post

1_ Cambiar pila, cuesta poco y cuando está acabandose produce errores raros...

2_ Comprueba iman, prueba a pasarle otro iman....

3_ Comprobar cables (si ya lo has hecho mejor :wink: ) y sus conexiones y que tenga bien los pines de dichas conexiones :shock:

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...