Saltar a contenido

cubre carter para cr250 2006

fandi25

Recommended Posts

Buenas,

Yo te recomendaría el X-Fun de Enduro.

Saludos,

gracias salminez, es un cubrecarter de cojones pero se me va de presupuesto un poco 140-150e me piden por el, sin duda es lo mejor que he visto

tu cual llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
El X-Fun.... :mrgreen: .....

Saludos,

ok x fun comporado!!!

lo encontre bien de precio y nada que ver con lo q habia visto

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra cosilla:

esta moto era un crossera, se matriculo y claro pasamos la itv de strangis. hasta aqui bien, aun me queda 3 años para pasarla pero me voy a poner ya ha hacer el circuito electrico.

teneis algun esquema de sistema electrico?

otra cosa que os queria consultar:

el otro dia despues de pegarme cien leches en una trialera al saltar la valvula de escape?

que os parece si se puentea con un interruptor on-off para ponela o quitarla a nuestro antojO?

que color es el cable que gobierna la valvula de escapE? o mejor: alguien sabe donde pillar el manual de mecanica de la cr250 2006?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Lo primero saludar al foro HONDA, soy Juan Carlos y voy a ser un asiduo del mismo..........

Acabo de adquirir una CRE 250 del 2009, bueno en la ficha pone de 30/12/2008 de las últimas; de hecho todavía no la he estrenado, mañana seguramente.

Tiene el cubre de carbono pero no protege lo suficiente, el X-Fun ese me podéis decir donde se puede comprar barato. Gracias.

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya me gustaría haberla estrenado. No me he expresado bien, claro para mí la estreno ahora pero es de segunda pata.

Está bastante trillada de hacer enduro, su anterior propietario la tenia para competir; de hecho tenía 2 una HM 250 y esta que ahora tengo en el trastero

una CR 250 de los USA.

Aunque no la desvirgue yo es una buena hembra y no soy celoso. Haber si me acostumbro pronto a ella.

Saludos desde la alcarria.

Enlace al post
Enhorabuena Juan, a ver si coincidimos un dia de estos y veo esa preciosidad y me cuentas tus impresiones del cambio.

Saludos

Mañana es el dia "d", hoy le he puesto un interruptor provisional para las luces y le he puesto los paramanos cerrados que por cierto no me valían para el rental 997.

El diámetro interior de este es de 16 mm, y no me aprietan los topes. Le he puesto el protaper que tenía en la otra.

He empezado a mirar lo del depósito extra aprobechando los laterales del chasis de aluminio, ya tengo localizados los taladros y tengo que hacerlo pronto porque en los enduros que hacemos tengo que hacer 100 o 110 por lo menos. Mañana saldré con garrafita de 2 l. :oops: :oops: :oops: :oops:

El invento funciona, uno del grupo lo tiene hecho "e voilá", muy bien.

P.D No te pude conseguir el guiacadena megapijo.

Enlace al post

Yo estoy buscando deposito de aluminio como loco y nada, me tienes que enseñar el invento del chasis si lo haces.

Del guia cadena tenia este en mente y ya que no traes el otro, lo acabo de pedir junto con el patin del basculante por 34.50 euros, creo que esta muy bien de precio, a ver que calidad tiene http://cgi.ebay.co.uk/CR-CRF-125-250-450-00-04-CHAIN-SLIDER-GUIDE-KIT-UFO-RED_W0QQitemZ230543627868QQcategoryZ122304QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D180561305123%252B180561305123%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D6064610906127235133

Saludos

Enlace al post

Haber si alguien ha comprado últimamente un cubre y donde, sólo encuentro el de cross que tapa menos y no me gusta.

Dicen que ya no los hacen ??????? Algún sitio habrá.

Enlace al post

Juankinen, lo primero ENHORABUENA por tu adquisicion, pedazo de moto que es la CR!! Yo tambien tengo otra CR aunque del 05 (sin matricular) y soy de Guada, a ver si coincidimos algun dia y puedo admirar eas preciosidad.

Haber si alguien ha comprado últimamente un cubre y donde, sólo encuentro el de cross que tapa menos y no me gusta.

Dicen que ya no los hacen ??????? Algún sitio habrá.

Con lo del cubrecarter, no tienes que complicarte, ¿has preguntado en Mastercross????? Supongo que siendo de Guada sabes donde esta, pasate a ver a Eloy que SEGURO que tiene alguno de enduro, o CRD, o de otras marcas. Cuanto yo fui a por un cubre para la CRF, ma saco 3 distintos, todos de enduro!! Increible la cantidad de material Honda que tiene.

Por cierto, para hacer enduros de 100km, te aconsejo que lleves algo mas de 2 litros....hasta que cojas el punto a la autonomia de la moto, que las CR gastan bastante, bueno, como todas, porque se de alguna KTM que es desesperante (no es la mia, eh!!)

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...