Saltar a contenido

cubre carter para cr250 2006

fandi25

Recommended Posts

Felicidades Juankinen, veo que vas a ser otro enamorado de las cr. Yo tengo una Hm 2005 y seguí el consejo de Salminez, monté el cubrecarter de enduro X-fun, es lo mejor. Tambien al poco de adquirirla monté un depósito IMS de 11,6 litros. Saludos y disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juankinen, lo primero ENHORABUENA por tu adquisicion, pedazo de moto que es la CR!! Yo tambien tengo otra CR aunque del 05 (sin matricular) y soy de Guada, a ver si coincidimos algun dia y puedo admirar eas preciosidad.
Haber si alguien ha comprado últimamente un cubre y donde, sólo encuentro el de cross que tapa menos y no me gusta.

Dicen que ya no los hacen ??????? Algún sitio habrá.

Con lo del cubrecarter, no tienes que complicarte, ¿has preguntado en Mastercross????? Supongo que siendo de Guada sabes donde esta, pasate a ver a Eloy que SEGURO que tiene alguno de enduro, o CRD, o de otras marcas. Cuanto yo fui a por un cubre para la CRF, ma saco 3 distintos, todos de enduro!! Increible la cantidad de material Honda que tiene.

Por cierto, para hacer enduros de 100km, te aconsejo que lleves algo mas de 2 litros....hasta que cojas el punto a la autonomia de la moto, que las CR gastan bastante, bueno, como todas, porque se de alguna KTM que es desesperante (no es la mia, eh!!)

Un saludo

Gracias, precisamente al primero que llamé fue a Eloy y es que dice que ya no los hacen, tenía un distribuidor que los tenía pero me ha llamado y es el de cross.

Si no hay otro pondré ese pero prefiero los que tienen "alas" como las compresas (no son estéticos pero cumplen su función).

Si montas por guada en cuanto te alejes un poco salen 100 o 120 fácil. Con la anterior moto no tenía problem pero esta chupa un poco más y el depósito es

bastante más pequeño, dos litros para ser más exacto. En mi grupito hay dos CR más, antes era yo el que hacía de nodriza pero ahora tengo que buscar una alternativa.

En cuanto a quedar eso está hecho, tengo una cita también con "Cent" pendiente, ver 5 CR haciendo endurito no va a ser habitual.

Saludos.

Enlace al post
Felicidades Juankinen, veo que vas a ser otro enamorado de las cr. Yo tengo una Hm 2005 y seguí el consejo de Salminez,

monté el cubrecarter de enduro X-fun, es lo mejor.

Tambien al poco de adquirirla monté un depósito IMS de 11,6 litros. Saludos y disfrútala.

Bueno muchas gracias y ya rematando la información me podrías decir donde de lo adquiriste tanto el cubre como el depósito.

Por cierto por cuanto te salió ambas cosas.

Saludos.

Enlace al post

Bueno muchas gracias y ya rematando la información me podrías decir donde de lo adquiriste tanto el cubre como el depósito.

Por cierto por cuanto te salió ambas cosas.

Saludos.

El cubrecarter si entras en la pájina web de x-fun podras comprarlo on-line y si no pidiéndolo en tu tienda habitual. El depósito me salió muy bien de precio en atvgalaxy, vendedor americano por Ebay, puesto en casa con portes no llegó a 240 euros(hace iuhj año y medio), de tos modos visita ese vendedor y fiparas con lo que tiene para nuestras cr. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...