Saltar a contenido

Callejeando con mi 2 tiempos

Puntuar este tema:

morini74

Recommended Posts

Hola, tengo una Ktm 250 (2 tiempos) nueva con 800 kms. He decidido altenar las salidas domingueras de enduro con llevar la moto al trabajo, el tema es que el curro está en el centro, tengo que hacer unos 7x2 kms diarios de intenso tráfico, ya lo he probado y la moto va bastante bien y no se calienta ni nada, aparte del desgaste de gomas y de la delincuencia callejera quiero preguntar si es muy malo para la moto el llevarla tan perra y sin apenas estirarla durante esos dias, ya que si me voy a cargar la moto cojo el coche. Venga aver que me decis.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maikel-montesah6

si vas a andar por ciudad echale menos aceite en la mezcla, de todas formas te vas a dejar un sueldo en bujías, pillate un scooter 4t de segunda mano porque o te comes el gran atasco con al coche o te dejas una pasta en bujías.

Enlace al post

Para ir alguna vez de manera puntual vale, o alguna semana también, pero de seguido, pueden estropearse bujias y el neumático se va a gastar enseguida, si no ya lo veras. Si tienes pensado hacerlo esto de seguido, yo también te diria que algún escooter 125 de segunda mano que salen muy económicos y te evitas problemas, aparte de que es mucho menos goloso para posibles "ladrones" que una ktm nueva.

Enlace al post
Para ir alguna vez de manera puntual vale, o alguna semana también, pero de seguido, pueden estropearse bujias y el neumático se va a gastar enseguida, si no ya lo veras. Si tienes pensado hacerlo esto de seguido, yo también te diria que algún escooter 125 de segunda mano que salen muy económicos y te evitas problemas, aparte de que es mucho menos goloso para posibles "ladrones" que una ktm nueva.

Estoy con el pero si la carburas en condiciones y le pones una br8es no te va a joder ninguna bujia.

Yo voy con la mia por todo y las trialeras nunca habro la valvula...

Eso si neumaticos petroleo y posible robo no te lo quita nadie.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...