Saltar a contenido

3ª REUNION ENDURERA " LA PERGAÑA" off-road. 2010. CADIZ

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

BENDER SI TE QUIERES TRAER LA MOTO EL DIA DE ANTES, LA PUEDES DEJAR AKI EN BENALUP, Y EL SABADO VENIRTE EN TU COCHE O COMO QUIERAS. PARA LLEVARTELA LO MISMO, AKI HAY SITIO EN EL GARAJE.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO O CON ALBERTO EN EL TLF DE INSCRIPCIONES

Gracias Fredy, pero la el problema es que no tengo ni remolque ni una furgo lo bastante grande como para poder hacer eso, si no lo haría el mismo día. Vamos que no es por dejar la moto, el problema es como llevarla y ... como recogerla. A unas malas he pensado tirar por carretera, que son unos 30 km, mas o menos...

Bender, que sepas que no te olvidamos, tú coge el día libre que al final ya verás como nos vemos en Benalup.

Pues esa es la cosa, que tengo que hacer planes para ese día, y no se que hacer, porque si al final no puedo ir, pierdo un día de trabajo, ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

8

• ptomana

5

• Miki Mottoverdi

5

• Fredy KTM

4

La Pergaña off-road.

EL EVENTO TENDRA LUGAR LLUEVA O NO, YA SON NUMEROSOS LOS INSCRITOS Y QUE HAN ABONADO SUS EUROS, POR LO QUE NO HAY MARCHA ATRAS.

lA RUTA TENDRA COMIENZO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA, DESDE EL POLIGONO EL ZAHORÍ, EN LA NAVE DE CELEBRACIONES "GREFOR", PERO HAY QUE INSCRIBIRSE ANTES DE LAS 10:00, DE MOMENTO QUEDAN PLAZAS, PERO NO DEJARLO PARA ULTIMA HORA PORQ QUEDAN POCAS.

EL QUE NO QUIERA O NO PUEDA HACER LA RUTA POR CUALQUIER MOTIVO, TAMBIEN PUEDE INSCRIBIRSE Y ASISTIR A TODO EL EVENTO ES DECIR , ALMUERZO, COPAS, CERVEZAS, SORTEO , FIESTA Y CUBATEOS, POR EL MISMO PRECIO 25 EURITOS.

Respecto a lo de hacer 30 kilometros por carretera eso no es nada, para luego disfrutar de mas de 70 kilometros por caminos, trialeras, arroyos y etc, mas una buena comida y fiestuki,....

MAÑANA TERMINAREMOS DE MARCAR LA RUTA Y LAS PREVISIONES DAN AGUILLA PARA MAÑANA VIERNES POR LA TARDE , PERO POCA AGUA, Y PARA EL SABADO DA AGUA POR LA TARDE, COSA QUE NO NOS AFECTA, YA QUE LA NAVE DE CELEBRACIONES NO SUFRE GOTERAS,...

aDEMAS,,,,,,,, CUANTO MAS AGUA MAS BARRO Y MAS DIVERSION,...... A MORIR !!!!

Enlace al post

Bueno a ver que hago, llevo toda la semana buscando una furgoneta y creo que me van a dejar una.... si cabe la moto, esta tarde hago la prueba.

De todas formas, si voy, lo que no crea que pueda hacer es quedarme a comer, es decir haría la ruta y me tomo algo, pero me largo petardeando porque tendría que devolver el coche antes de las 4.

Enlace al post

Pues bueno, como al final pudisteis ver , al final la moto entró en la furgoneta, menos mal.

Muy buen ambiente, creo que habia menos gente que el año pasado. Ni una foto hecha, por que no me llevé la cámara. :mrgreen:

Daros las gracias a todos, por interesaros por mi, al compi ercandela y su grupo (buen grupo) y por supuesto a Trujillo, Guripa y al resto por el rato tan agradable que echamos.

Aquí tenéis las rutas, para saber por donde estuvimos. Desde la ultima parada , hasta el poligono, eso no está, pero eso era un tramo muy cortito.

Esta es la primera hasta el puente donde nos tomamos la cerveza:

http://www.endomondo.com/workouts/gLuAL1-944g

Y esta el resto:

http://www.endomondo.com/workouts/3799582

Por cierto, todas la fotos que tengáis, a colgarlas...

Enlace al post

buenas chavales, aki estamos la peñita los del pozo como nos han bautizado los pergaña y aki unas fotillos,no muchas por que rodando no se entretenia uno mucho jejejeje

pict0015cb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aki nuestro amigo bender,con los colegas

pict0013b.jpg

pict0020g.jpg

aki la peña to rebolea ya por los suelos,donde nos dieron el desayuno y la buena cerveza que estabamos desatentaos jejejeeje,fijate como se colo el del quad en la curva dando volteretas,no traia sed el nota jejeejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...