Saltar a contenido

3ª REUNION ENDURERA " LA PERGAÑA" off-road. 2010. CADIZ

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

Enorabuena a la organizacion por que se lo abeis montado del carajo buen rollo y buen ambiente ademas de una ruta bastante competente

un saludo

Buenas fotos Makleyn. La ruta si que es verdad que estaba muy bien, sobre todo me gustó mas la segunda parte. Antes de llegar al puente, como muchos sabéis, nos perdimos y acortamos camino. La verdad es que parecía que estábamos haciendo un rally. Hubo un rato que estuve rodando solo, hasta que me alcanzó un chaval con una CRF 450 y ya estuvimos los dos rodando juntos, buscando las marcas para no perdernos y atentos a los cruces. Muy muy divertido, para hacerlo aunque sea una vez al mes, jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

8

• ptomana

5

• Miki Mottoverdi

5

• Fredy KTM

4

Vaya manera de ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir a esta Pergaña,la única que me falta.

Me alegro que lo pasarais bien,los pergañillas unos máquinas como siempre,Alberto,Fredy y Moys,tres tipos muy diferentes entre si pero igual de "enrollaos". Con el barro teneis que hacer otra,sugerencia,en Domingo,pues libramos más gente en los curritos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...