Saltar a contenido

3ª REUNION ENDURERA " LA PERGAÑA" off-road. 2010. CADIZ

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

3ª REUNION ENDURERA "LA PERGAÑA off-road 2010"

http://img814.imageshack.us/img814/541/pict0011n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

lapergaaoffroadlogo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

%7Boption%7Dlapergaaoffroadlogo.jpg

SABAD0 30 DE OCTUBRE DE 2010

BENALUP-CASAS VIEJAS. CADIZ

POLIGONO EL ZAHORÍ, Salon de celebraciones GREFOR

MOTOS, QUADS, BOOGUIS

PLAZAS LIMITADA. INSCRIPCION ANTICIPADA 25 €

RUTA ENTDURERA+ TAPITA A MEDIA RUTA+COMIDA CARNES DE MONTE+3 BEBIDAS+2COPAS+CAMISETA+TICKET LAVADO+PROYECCION DE VIDEOS Y FOTOS+FIESTA D&J+ACAMPADA

TELEFONO DE CONTACTO 676-843-157

SOLO VEHÍCULOS ASEGURADOS IMPRESCINDIBLE MOSTRAR SEGURO EN VIGOR

[

LA PERGAÑA off-road vuelve a organizar la reunión endurera mas participativa de la provincia de Cadiz, habeis sido muchos los que no habeis parado de llamarnos, demandando la 3ª Reunion Endurera Pergañera, y como os ibamos a defraudar, ya esta puesta en marcha esta edición

camisetatraserapergaa20.jpg

Cada vez contamos con mas patrocinadores y colaboradores, cosa que agradecemos sobre todo porque hace que todo se ponga en marcha con mas fluidez y que las Reuniones Endureras Pergañeras mejoren cada vez mas. Este año os podremos ofrecer mas cosas, como son un Ticket de lavado para vuestras monturas que también se merecen nuestra atención, ademas varias tiendas de la provincia colaboran con nosotro con obsequios que sortearemos entre los inscritos.

LA COMIDA: Como ya es sabido, nadie se ha ido ambriento de nuestros almuerzos, que si paellas, pollo en salsa, costillas,..... pero este año para que no notemos la crisis, nuestro ingenio nos a hecho poderos proporcionar una comida esquisita, carne de venado en salsa con patatas, almuerzo de cerdo, unos entrantes como gambitas y jamon, picadillo de atun, ha esto le sumamos siempre las 3 consumiciones para cerveza o refresco y dos copas. Sentiros que lo que no tenemos cafe, aunq hay un par de bares junto a la Reunión , para los mas cafeteros

flechav.jpgflechav.jpgflechav.jpg

Para aquellos que sois de fuera, comentaros que en el mismo poligono junto al Salon de Celebraciones GREFOR, os hemos conseguido una nave donde podeis instalar vuestras tiendas de campaña o furgos y pasar la noche, porque os anticipo que la fiesta continuara hasta tarde, ya que para que no se hable de crisis pondremos las copas en barra a 2.50€ . Para mas información preguntar al inscribiros al telefono de contacto

huellalapergaanaranja.jpghuellalapergaanaranja.jpghuellalapergaanaranja.jpg

dsc06924i.jpgdsc06941v.jpgdsc06959nc.jpgpict0011o.jpgpict0028kj.jpgpict0042dh.jpgpict0045sl.jpg

pict0145t.jpgdsc01250c.jpgalberto4.jpg

alberto1.jpg

ASÍ QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A ESTA 3ª REUNION ENDURERA, NO LO DEJEIS PARA ULTIMA HORA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

8

• ptomana

5

• Miki Mottoverdi

5

• Fredy KTM

4

Yo voy, Fredy ya me dirás.

Fuí a la primera y fué estupenda, totalmente recomendable, la segunda me puse malo la noche antes y me la perdí.

Desde entonces sueño con hacer otra ruta con vosotros.

Ah voy a empezar a avisar a la gente para ir los más posibles pero si no ya te digo que voy solo.

Fredy cuenta algo, según me contaron la segunda fué mas trailera que la primera, sabes algo del recorrido?

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Fuí a la primera y fué estupenda, totalmente recomendable, la segunda me puse malo la noche antes y me la perdí.

Ah voy a empezar a avisar a la gente para ir los más posibles pero si no ya te digo que voy solo.

Fredy cuenta algo, según me contaron la segunda fué mas trailera que la primera, sabes algo del recorrido?

Pero si tú no sabes ni ponerle el tapón a la válvula y ya ni la coges la moto, ¿para qué quieres ir? :lol: :twisted:

Enlace al post

Pero si tú no sabes ni ponerle el tapón a la válvula y ya ni la coges la moto, ¿para qué quieres ir? :lol: :twisted:

Mikki que me dejes, no sé que es la válvula¡¡¡¡¡

Pero he visto gente con una moto como la tuya y no es tan mala cuando la lleva otro.

Enlace al post

No en serio la primera fui y tu estabas a mi lado y no te fuiste con los buenos, no molesté mucho, como cuando salimos un domingo, casi siempre iba alguien detras mia (a veces solo la moto escoba) y lo pasé muy bien, luego me dijeron que la 2ª fué un poco más suave, mas caminos.

Si te molesto me lo dices que haré lo imposible por ir.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Pero he visto gente con una moto como la tuya y no es tan mala cuando la lleva otro.

Hombre eso viniendo de un endurero pro-tortuga coja como vos es un elogio. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Si te molesto me lo dices que haré lo imposible por ir.

¡¡¡ ALTO !!! NO ME INTERESA

killo aqui no me entero de ná :wink:

Tenemos que quedar para cervezas y salir que estaremos oxidaos

Además así te cuento lo último que me ha pasado con el taller para que te rias de mí que sé que te gusta, aunque esto te dará la razon en lo de la válvula :lol: :lol: :lol: :lol:

AH fredy me está costando un monton pero ya tengo casi localizado el seguro, a ver si pones mas datos del pago y todo eso.

Enlace al post

hay que inscribirse llamando por telefono al numero 676 843 157 (Alberto), y el os dara el numero de cuenta donde hacer el ingreso, y os dira toda la informacion que necesiteis, y no dejarlo para ultima hora que las plazas se agotan.

PARA AQUELLOS QUE TENEIS VEHÍCULOS SIN MATRICULAR, O SIN ASEGURAR, LLAMAR A ESTE NÚMERO DONDE OS DARAN INFORMACIÓN ESPECIFICA Y CONCRETA DE COMO OS PODRIAIS INSCRIBIR.

Enlace al post

He hablado por pm con varios de vosotros, pero lo pongo que lo vea todo el mundo:

Si alguien va a ir en moto, desde algún sitio cercano (Chiclana, San Fernando, etc ..) o en furgo o remolque y tiene sitio para mi, que me lo diga

Los cabrones con los que salgo habitualmente, me han dejado tirado ese día, así que me toca buscarme la vida. :mrgreen:

Enlace al post

BENDER SI TE QUIERES TRAER LA MOTO EL DIA DE ANTES, LA PUEDES DEJAR AKI EN BENALUP, Y EL SABADO VENIRTE EN TU COCHE O COMO QUIERAS. PARA LLEVARTELA LO MISMO, AKI HAY SITIO EN EL GARAJE.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO O CON ALBERTO EN EL TLF DE INSCRIPCIONES

Enlace al post

Joder fredy, pedazo de ofrecimiento, así dá gusto.

He hablado con Alberto, y ya estoy inscrito :wink:

Me comenta Alberto que el recorrido será un poco mejor que el primero, es decir, mucho mejor que el segundo, y también me ha dicho que si llueve va a ser muy entretenido :lol: :lol: :lol:

Así que como llueva yo ...... :oops:

Bender, que sepas que no te olvidamos, tú coge el día libre que al final ya verás como nos vemos en Benalup.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...