Saltar a contenido

POBLEMA ORGURA RUEDA DELANTERA

lizan

Recommended Posts

buenas a todos , tengo un pequeño problema con los coguinetes de la rueda delantera., resulta que ayer vi que tenian un poco de orgura y hoy los e cambiado, y cual a sido mi sorpresa que siguen , teniendo la misma orgura. a que puede ser devido.

munchas gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nueno, si antes tenial holgura y con los nuevos tambien, solo me queda pensar que o bien los rodamientos que has puesto son c3 o c4 que tienen algo muy poquito de juego, o que los nuevos los has metido a golpes golpeando en la pista central y te los has cargado o que no han llegado al final del asiento en la llanta y no hacen tope en el separador interior aunque de ser asi al apretar se frenaria la rueda o que los asientos de los rodamientos en la llanta los tienes destrozados y se mueven los rodamientos en la llanta aunque no creo.

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo y eso es que efectivamente las pistas del buje estan gastadas, hay dos soluciones posibles: la cara que es cambiar el buje que te puede salir por unos 170 euros, o la barata que es por la que yo opté, en la ferreteria venden unas chapitas finas de 0,10, 0,15, etc. las cuales las pones entre la pista y el rodamiento y de esa manera sustituyes el desgaste por las chapas, prueba antes con la chapa de una lata de coca-cola haber si te vale, y ya me cuentas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...