Saltar a contenido

SALIDAS DE LA ZONA DE AVILES

Puntuar este tema:

LITOA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LITOA

17

• gilberastur

8

• barri85

7

• leucoder

5

Hola LITOA:

La verdad que soy extremeño y vivo en Extremadura, pero varias veces al año subo a Asturies, más concretamente a Piedras Blancas, de donde es mi novia. Llevo tiempo planteandome el pillarme un carro pa cdo suba llevarme la burra. He estado hace poco cerca de 15 dias, y sin moto!!!con el buen tiempo que teneis respecto a nosotros (eso me lo comenta mucho un colega de aqui y es corroborable al 100 %). Así que nos pasamos los tlf por privado y quien sabe, creo que pal puente de diciembre pillo vacances y lo mismo me llevo la burra... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok LITOA, haber si me pillo el carro pronto y me la llevo pa esas fechas. ayer salí por mi tierra, que ya empieza a ponerse bueno el terreno, y me di un ostion del copon, en un sitio sin importancia, por tener miedo y ahora tengo el hombro que no puedo levantar ni un vaso de agua...pero bueno, haber si me recupero pronto. Te aviso con lo que sea.

saludos

Enlace al post

ok ,lucho.yo tambien cai la semana pasada y tengo el tobillo derecho un poco inchado,pero sigo saliendo y parece qe todas las caidas qe pego van pa el ya nos veremos

por aqui esta perfecto para salir

Enlace al post

Hola, yo tambien practico el enduro, soy de madrid pero tengo una casa en LLARANES y suelo subir como poco una vez al mes, a mi no me cuesta nada cargar la moto en el carro, a si que si quieres mandame un mp y a ver si coincidimos. Cuidatey Hablamos.

Enlace al post

Hola. Yo soy de corvera y los fines de semana me desplazo a Allande. Llevo muchos años practicando el enduro alli y la zona es inmejorable. Cientos y cientos de kilometros de pistas. Hay muchisimas rutas en las que te puedes pasar el dia sin pisar carretera (a no ser un para repostar). Desde los montes de alli puedes recorrer todo el occidente sin tocar carretera.Allande- Grandas Allande- Tineo Allande- Navelgas Allande- Cangas Allande- Trevias etc.. A solo 40 minutos de aviles en coche y lo mejor de todo El seprona nos deja andar tranquilos.

Enlace al post
hola gilberastur ,haber si qedamos algun dia,y si sabes alguna ruta por esta zona .tambien tiene qe haber buenas rutas direcion grao o pravia.yo soy de villalegre.venga saludos

La verdad es que me se muchisimas , de todo tipo e incluso lo largas que se quiera, eso si casi todas en las zona de partida allande.

Cuando quieras cuenta con ello.

Enlace al post
hola gilberastur ,haber si qedamos algun dia,y si sabes alguna ruta por esta zona .tambien tiene qe haber buenas rutas direcion grao o pravia.yo soy de villalegre.venga saludos

Por cierto yo tube una 2006 americana. Buena maquina

Enlace al post

Hola buenas! Yo tambien soy de aviles y con ganas de hacer enduro, yo empece con el enduero en un pueblo entre pravia y cudillero, es una zona preciosa para hacer enduro.

Yo estoy dispuesto a quedar cuando querrais, que estoy cansao de ir solo por la zona... :lol:

Asique cuando querrais aqui un compañero para rutear.

Os dejo mi correo: [email protected]

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...